Solotdi© Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 yo llevo la suspension deportiva y casi no hay diferencia(algo si,pero mucho menos que uno de serie) y bajarlode delante para mi solo supone que roce mas aun en los parquins y aceras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 me gusta como queda, pero eso no comprimirá demasiado los amortiguadores y los reventará antes de tiempo, otra cosa hay que volver a sacar todo el amortiguador entero para ponerle esos topes y por ultimo supongo que tambien valdrán para los B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Para los B6 si que vale, por lo que mas o menos he leido del post amrericano. Lo de comprimir los amortiguadores, yo creo que no los comprime mas, lo unico que hace es que el muelle se apoyo mas abajo por su parte inferior, asi conseguimos que el coche quede mas bajo de la parte de alante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Sois la ostiaaaaaaaaa..........acabo de entrar en el foro y solo veo modificaciones, llantones y aora esto.... vais a acabar commigo y con mi cartera . Bueno haber quien es el primero que se decide con esto porque la verdad que tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 despues: bonito color, nada visto Color nada visto??poco sip, pero nada no que ese es mi color aunque la verdad es que no se como se llama jejejeje. SALUDOS color CASInada visto jeje mejor? la verdad es que no me habia fijado en tu coche, y es un color que queda muy bien, incluso mejor que el plata que esta MUY visto jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.