arillos Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo creo que eso es de homocineticas y no de rodamientos,no se tu motor o cambio pero a ambos lados del palier van homocineticas, si se raja un fuelle de estas, pierdes la grasa y por temperatura y friccion gripan o cascan... SS22 Las homocinéticas no creo porque cambié los dos rodamientos y sus dos fuelles y sigue igual: suena tanto en recto como en curva y entre 80 y 100 km/h es cuando más suena. Tiene que ser algo de dentro del cambio ya que lo que tengo rajado es el retén de la caja de cambios y aunque lo rellené seguro que se quedó baja durante algún tiempo. Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo creo que eso es de homocineticas y no de rodamientos,no se tu motor o cambio pero a ambos lados del palier van homocineticas, si se raja un fuelle de estas, pierdes la grasa y por temperatura y friccion gripan o cascan... SS22 Las homocinéticas no creo porque cambié los dos rodamientos y sus dos fuelles y sigue igual: suena tanto en recto como en curva y entre 80 y 100 km/h es cuando más suena. Tiene que ser algo de dentro del cambio ya que lo que tengo rajado es el retén de la caja de cambios y aunque lo rellené seguro que se quedó baja durante algún tiempo. Tendre que escanear el manual de taller, pobres b3 caen como moscas... Responder
arillos Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo creo que eso es de homocineticas y no de rodamientos,no se tu motor o cambio pero a ambos lados del palier van homocineticas, si se raja un fuelle de estas, pierdes la grasa y por temperatura y friccion gripan o cascan... SS22 Las homocinéticas no creo porque cambié los dos rodamientos y sus dos fuelles y sigue igual: suena tanto en recto como en curva y entre 80 y 100 km/h es cuando más suena. Tiene que ser algo de dentro del cambio ya que lo que tengo rajado es el retén de la caja de cambios y aunque lo rellené seguro que se quedó baja durante algún tiempo. Tendre que escanear el manual de taller, pobres b3 caen como moscas... Gracias, hazme el favor de escaneármelo, anda. Pero eso es "caer" con dignidad, después de 20 años. El embrague nunca se le ha ido y en esos años he tenido otros coches muuucho más actuales a los que se les ha hecho de todo. Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo creo que eso es de homocineticas y no de rodamientos,no se tu motor o cambio pero a ambos lados del palier van homocineticas, si se raja un fuelle de estas, pierdes la grasa y por temperatura y friccion gripan o cascan... SS22 Las homocinéticas no creo porque cambié los dos rodamientos y sus dos fuelles y sigue igual: suena tanto en recto como en curva y entre 80 y 100 km/h es cuando más suena. Tiene que ser algo de dentro del cambio ya que lo que tengo rajado es el retén de la caja de cambios y aunque lo rellené seguro que se quedó baja durante algún tiempo. Tendre que escanear el manual de taller, pobres b3 caen como moscas... Gracias, hazme el favor de escaneármelo, anda. Pero eso es "caer" con dignidad, después de 20 años. El embrague nunca se le ha ido y en esos años he tenido otros coches muuucho más actuales a los que se les ha hecho de todo. He estado mirando y la parte del cambio es como la del b4 son las mismas fotos y todo que las de mi manual y esta para descargar en esta pagina, y ahora el manual le tengo en mi casa de Reinosa y estoy en Santander. Te vale el manual del b4 que colgo romulo para la parte del cambio. Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si la caja ha funcionado casi sin aceite busca una de desguace que acabarás antes. Cambiarás un rodamiento y después petará otro y otro y otro... No son ni fáciles de cambiar ni baratos. Además hay que ajustar con arandelas de compensación (calibradas). Por el precios de los retenes y un par de rodamientos tienes una caja de desguace entera. Responder
arillos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si la caja ha funcionado casi sin aceite busca una de desguace que acabarás antes. Cambiarás un rodamiento y después petará otro y otro y otro... No son ni fáciles de cambiar ni baratos. Además hay que ajustar con arandelas de compensación (calibradas). Por el precios de los retenes y un par de rodamientos tienes una caja de desguace entera. Eso voy a hacer, me parece lo mejor teniendo en cuenta que en los desguaces están tiradas de precio. No tengo mucha prisa porque ya digo que es muy poco lo que suena pero como irá a más, en cuanto vea una me la pillo y que me la monten. Gracias Responder
risitasut Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola , yo en mi audi a6 2.6 v6 c4 tengo el mismo problema y todos los fuelle los tengo bien al igual que los rodamientos, y el coche tiene ya cerca de 200.000km y lo que me ha dicho un mecanico que casi seguro puede ser por falta de valvulina, por que co los kms y años algo de valvulina va perdiendo, pero no lo he podido probar por que a la hora de buscar el tapon de rwgistro y llenado de la valvulina por sorpresa mia no lo encuentro!!!! He quitado un tornillo de estrella que lleva en un lateral a media altura pero no era ese, ese tornillo tenia un bastago largo y era como un tope o sensor. Cuando logre encontranlo y llenarlo de valvulina y lo pruebe te dire si se qquita el ruido ok??? A mi me lo hace entre 95 y 100kmh y el ruido se nota hasta en el volante y el como si el coche fuera a a muchas mas revoluciones de las que va, y luego se quita a partir de 100 y no suena nada de nada. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 no se si te daras cuenta que ese post es de 2009 pero el tapón si es una caja manual esta a la altura del palier, y depende como le pille al palier lo veras mejor quizá tengas que girarlo un poco para ver el tornillo suele ser hallen grande Responder
awegold Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A mi me lo hace entre 95 y 100kmh y el ruido se nota hasta en el volante y el como si el coche fuera a a muchas mas revoluciones de las que va, y luego se quita a partir de 100 y no suena nada de nada. Prueba equilibrando las ruedas. Responder
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