dantx Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas!! Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas. Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme?? Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado... Responder
ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas!! Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas. Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme?? Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado... no tiene porque ser culata mira manguitos radiador enfriador. ¿has tenido algun golpe delantero?. Responder
dantx Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas!! Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas. Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme?? Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado... no tiene porque ser culata mira manguitos radiador enfriador. ¿has tenido algun golpe delantero?. No, no he tenido ningun golpe delantero, solo un roce en el lateral que me abollaron un poco la aleta, pero nada grave. Responder
davidchdm Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, No quiero ni mucho menos alarmarte antes de tiempo, pero por si te interesa, aquí te dejo mis experiencias y las respuestas de algunos foreros: Marchando otra de CULATA!! - BKD(D) 2008 -, Solo con 20.000 Km Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata Salu2. Responder
KRRRR9 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Por poder puede ser pero si solo te falta un poco de refrigerante en 50.000km tampoco es para alrmarse" supuestamente" el circuito es cerrado y hermetico. y no tiene perdidas pero si tiene perdidas por muy pequeñas que sean pero vamos esa cantidad en 50.000km es admisible. otra cosa seria que le tuvieras que echar refrigerante todos los dias. Responder
chupilerei Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 se supone que por aquellas fechas (2008) el problema de culata habia sido subsanado hace tiempo, lo que no quieres decir que haya casos puntuales, que haberlos hailos y los habra siempre en todas las marcas. Rellena el liquido y hazle una marca, y vigilalo, o si lo tienes en garantia llevalo al conce Responder
montte Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, No quiero ni mucho menos alarmarte antes de tiempo, pero por si te interesa, aquí te dejo mis experiencias y las respuestas de algunos foreros: Marchando otra de CULATA!! - BKD(D) 2008 -, Solo con 20.000 Km Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata Salu2. Desde luego acojonas a todo el que pillas. A mi me gasta liquido refrigerante y todavia no se si es la culato o no, o es un manguito, o que c*** es. Pero lo que sea sera y cuando pete petara. Hice la prueba de las burbujitas que se comenta en el post de "marchando otra culata" y no salian burbujitas. Disfruta del coche y si te sientes mas seguro vete y que te lo miren. PD: Si de verdad quieres acojonarte no tienes nada mas que leer los post que te dicen. Responder
dantx Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 pfff panico me da!! y mas ahora en navidad!! Decir que el chivato del liquido refrigerante no me ha vuelto a salir desde hace un par de dias, pero no entiendo por que...lo mirare a ver y el lunes si eso me acerco al concesionario para que me lo revisen... Da panico leer esos post, ya son unos cuantos bkd del 2008 los que han petado...uyuyuyuyu Responder
Luisake Aritoss Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ..........el mio es BKD 2003........y el otro día también me pitó al ponerle el contacto el chivato del líquido refrigerante..........(lo suelo revisar muy mucho y le tengo una marca puesta).....había bajado como medio centímetro de la marca..........lo rellené..y marchando.........hace unos 15 mil ke le cambié el anticongelante,bomba de agua kit distribución etc......y hasta el otro dia no me habia pedido agua.....tal vez sea normal...tal vez sea el principio de otra culata........pero como dice montte.........disfruto de él y cuando pete que pete......saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.