Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 antes tenia la suspension quattro k creo k es la misma k S-LINE.... Yo es k de dureza no me kejo pk siempre he tenido todos los coches muy tabla entonces claro este me parece hasta blando.... El precio si os interesa ya os dire pk como ya he cambiado pastillas y he alineado los 2 ejes pues desglosado ni idea... El coche ha ganado mucho en estetica y en paso por curva... Que cobras son los -40, -30? Te ha quedado de lujo!!! Se nota mucha diferencia de los muelles s-line? son los k mas bajan 40/60 creo k ponia... y si se nota y mucho...es otro coche pa mi opininon...merece la pena!!! 40 ,60 es decir bajan mas de atras que de alante? Seria muy bruto no? Responder
usu_yuri Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 los cobra que llevo yo segun la caja bajan 40/35 cm sobre la suspension normal, el mio es avant quattro Responder
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Segun el catalogo de cobra no hay ningunos que bajen -40,-35 para el quattro, hay unos que bajan -45,-30 son estos ultimos verdad? Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Segun el catalogo de cobra no hay ningunos que bajen -40,-35 para el quattro, hay unos que bajan -45,-30 son estos ultimos verdad? esos mismos son 129922 es su ref... merece la pena el coche keda de lujo!!! y si los montas en uno k lleve la suspension normal tiene k notarse mucho mas la bajada... Responder
yoshy Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pues este post me va de lujo, porque después de montar las 19", no se si poner las aletas y hacerlo allroad o ponerles unos muelles Lo unico que me frena un poco es dejar los amortiguadores de serie, ya que me he montado en muchos que llevan muelles y los noto un poco rebotones. Por otra parte dicen que se estropean antes los amortiguadores... pero y si de momento pongo los muelles hasta que se estropeen.. eso que me ahorro no? Por lo que comentas van bien con solo los muelles, no has notado la sensación de reboton?? Lo recomiendas? Responder
quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 se a quedado muy bonito si señor,yo le puse unos eibach..y me bajó 40mm. Responder
usu_yuri Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 el mio va perfecto, ni rebota ni nada, ya se lo que me dices de reboton pero en mi caso nada de nada, yo llevo los amortiguadores S-Line que son mas cortos que los otros y perfectos. Responder
francho666 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Te he quedado muy chulo.A mi si lo bajo me pasa lo mismo, que solo puedo hasta cierto punto porque estoy rodeado de badenes. SALUDOS Responder
txomin1 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Joe Quattro te ha kedao de lujo, menuda bajadita, a ver si te lo veo a la tarde. Cuidadin con los pasos elevados, jejejeje Responder
audil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 te a quedado de lujo como le gustaria a uno que yo se tenerlo asi saludos y a disfrutarlo Responder
rotty Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ya tocaba, eh!!!!Muy guapo , si mañana te pasas por el PRC, lo vemos en directo. supongo k si pasare sino se tuerce nada ..... lleva el cable pa echar un ojo al put* airbag!!! bihar arte... Yo lo llevo, pero no se si vamos a coincidir, por que tu que llegaras tarde y yo que marchare pronto Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Te a quedado muy bien la bajadita a dsifrutarlo,Salu2! Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ya tocaba, eh!!!!Muy guapo , si mañana te pasas por el PRC, lo vemos en directo. supongo k si pasare sino se tuerce nada ..... lleva el cable pa echar un ojo al put* airbag!!! bihar arte... Yo lo llevo, pero no se si vamos a coincidir, por que tu que llegaras tarde y yo que marchare pronto :crying_anim: jejeje pues si hemos coincidido y por 2 vez fallo del airbag borrado en 2 min!!! gracias turbo 1.8!!! Responder
pichy A4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 te a quedado de lujo :shocked: como le gustaria a uno que yo se tenerlo asi :wacko: saludos y a disfrutarlo Bajadita fina fina... :shocked: Responder
blackbullet Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas yo tambien estoy pensando en bajar mi coche pero e oido que cambiar muelles solo no es muy buena idea que me aconsejais? Yo tengo un a4 b7 sin s line es el normal traccion delantera del año 2005 me gustaria bajarle entre 3 y 4 cm Graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.