8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 El coche esta bestial, parece made in USA, guapo guapo Yo solo te pido una cosa, que pidasun photoshop a alguien (o tu si sabes ) Con las taloneras bajadas que llevas, no pongas S4, pero mira a ver pintar en negro las que llevas, a ver como quedaría. Creo que sería mucho más espectacular la combinación de colores. Un cambio si yo tambien pienso lo mismo,creo que pintandole las taloneras, pero solo la parte donde se hunde hacia dentro en negro tiene que quedarle bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 y asi esta ahora: puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo oye pues haber si nos cruzamos algun dia al fin y al cabo no estamos tan lejos jejeje, ahora sera mas reconocible por la calle jeje jod** tio yo tanbien quiero cruzarme contigo,ese car tiene q estar impresionante, Saludos c*** pues tu y yo lo tenemos mas facil, siendo de la misma ciudad jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 enhorabuena,esta impresionante,esa medida de neumatico es la ideal,yo tuve tambien la 225.30.20 pero todo fueron problemas,controla la presion, c*** guille, pues contigo queria yo hablar, viendo lo artistazo que eres tenemos que ver un par de cosillas concretamente la aletas, yo las he habierto para que no me rocen pero hay que dejarlas presentables, que tienen mas bultillos que una tortilla de guisantes, tenemos que hablar haber si te biene bien ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 buenas tio...simplemente impresionante,queda espectacular,yo soy de llanta grande,llevo 20" tambien en mi coche,pero es que has acertado con la llanta,y el tamaño,pero no te toca delante cuando giras?? bueno que las disfrutes y cuidadito con los bordillos un saludo y me repito queda impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 tremendas esas llantas y con el kit que lleva da miedo esta muy gordete as notado algo con las 20 en salida o variacion en el consumo saludos y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 :drooling: Paisano como te cuelas. IM-PRESIONANTE. La proxima vez que te vea te hecho el coche en lo alto y me lo enseñas. Andando tiene que se la o**** como se tiene que ver :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 buenas tio...simplemente impresionante,queda espectacular,yo soy de llanta grande,llevo 20" tambien en mi coche,pero es que has acertado con la llanta,y el tamaño,pero no te toca delante cuando giras?? bueno que las disfrutes y cuidadito con los bordillos un saludo y me repito queda impresionante si, creo que roza un pelin cuando el coche coje lagun bachecillo mientras giro pero creo que pegandole mas el pequeño nervio de la aleta hacia adentro se soluciona el problemilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 tremendas esas llantas y con el kit que lleva da miedo esta muy gordete as notado algo con las 20 en salida o variacion en el consumo saludos y que lo disfrutes el consumo lo comprobare, estas navidades cuando tire para el norte vibraciones cero y en salida si que se nota un poco, pero esque merece la pena, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 :drooling: Paisano como te cuelas. IM-PRESIONANTE. La proxima vez que te vea te hecho el coche en lo alto y me lo enseñas. Andando tiene que se la o**** como se tiene que ver :cfsd1: si, quiero decirle a un colega que lo coja pera poder verlo, o grabarlo me encanta ver cuando unas bicharracas de estas ruedan jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 diosssssssssssssssssss... tremendas tio!!! ojala me pueda pasar algun dia a 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 las comprastes aqui?? http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 las comprastes aqui??http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53 Ahi no pone q sean validas para Audi n?y por el anclaje que pone... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 supongo que sera una tienda que tenga mas con diferentes tornillerias, pero no lo se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 no las compre en una tienda de aqui de sevilla se llama llantasol tuning, ademas esas llanta no son las mismas que las mias esas tienen tres tornillitos entre los palos y las mias tienen dos, esas llantas creo que son las spac wheels modelo hennessey pintadas en negro creo son casi iguales pero no ademas esas tienen la garganta el aluminio pulido y las mias tienen el aro de acero inox pulido , te pondre unas fotos para que veas la diferencia. spac: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 parotech karma, las mias: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.