VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 muchas gracias por la aclaracion, las tuyas son mas bonitas, y seguro que no tan baratas como las que venden ahi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Una vez mas parotech deja signo de impresionante... entre las dragon y las karma se han coronado... Enhorabuena quedan preciosas y el conjunto del coche muy muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 INCREIBLES!!!!! Te ha quedado el coche muy muy guapo. Pero tendras que tener un cuidado absoluto!! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 JUR JUR JUR Lo has dejado de escandalo. Entre la trasera, taloneras, delantera y ahora las llantas tienes el coche, que da envidia al verlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 gracias a todos de nuevo, vuestras buenas criticas significan mucho para mi, sois unos fenomenos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que bruto queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 DOWN N OUT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 precioso , siempre me han gustado las llantas cn algo de garganta, pero les veia la pega que "parecian pequeñas" , en este caso con la medida de 20" queda espectacular, eso si , no me veo yo con las carreteras y baches y badenes que hay por aqui con un perfil de 30. Lo dicho, ha quedado genial! Un saludo desde la otra punta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde vas,sin ruedas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.