chanococi Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 y asi esta ahora: puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo Responder
8ers Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 bueno pues las medidas son 8,5 por 20" et 35 y los neumaticos 235 30 20 Responder
david1981 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta Responder
8ers Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 una de noche: Responder
VALPA. Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 jooo quedan ajustadas a la aleta perfectamente!! unas taloneras s4, con esos bajos laterales tienen que destacar un monton... saludos Responder
Navassenc Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Tan de lo mas guapo.......pero para ti,yo opto por cosa mas comoda,vas a encontrar tooos los granos de arroz que se les caen a los pajaritos y de lo demás ya no te cuento,ah!! y si montas mas de 1 no sé como te ira con el guarda barros.Eso si ,es un rato xulo el bixo Responder
8ers Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Tan de lo mas guapo.......pero para ti,yo opto por cosa mas comoda,vas a encontrar tooos los granos de arroz que se les caen a los pajaritos y de lo demás ya no te cuento,ah!! y si montas mas de 1 no sé como te ira con el guarda barros.Eso si ,es un rato xulo el bixo menos mal que el coxe no lo cojo a diario mas que nada los finde semanas que es cuando tengo tiempo Responder
8ers Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 jooo quedan ajustadas a la aleta perfectamente!! unas taloneras s4, con esos bajos laterales tienen que destacar un monton... saludos he de decir que antes de salir de la tienda tuve que abrirle las aletas traseras porque rozaban bastante, ahota tendre que llebarlo a un chapista para que me las deje en condiciones Responder
8ers Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 y asi esta ahora: puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo oye pues haber si nos cruzamos algun dia al fin y al cabo no estamos tan lejos jejeje, ahora sera mas reconocible por la calle jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.