matrix Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola chicos, tengo un a3 tdi 2.0 del 2004, ahora con el frio le noto al cogerlo cuando arranco que la primera le cuesta mucho entrar cuando esta frio (no logro desplazarla, siempre, casi siempre me cuesta), conforme el coche va cogiendo temperatura va entrando normalmente y en caliente ya no hay problema. la segunda y todas las demas ya entran sin problema cuando esta en movimiento aunque ese frio, pero parado ni la primera ni la segunda no entra siempre (se resiste a moverse la palanca) pero que ya digo que en caliente ya perfecto. Sabeis algo a este respecto gracias. Responder
Marcin1 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 hola primero cambiaria el aceite (es viejo i demasiado espeso en frio )si eso no soluciona el problema pues la caja tiene algun fallo . saludos Responder
bauman Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 De acuerdo con el compañero, si con el cambio de valvulina no se soluciona, probable fallo de los sincros, esperemos que el cambio de valvulina sea la causa, por cierto, mira que te pongan la suya. Saludos Responder
matrix Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a los dos , yo creo que va a ser la valvolinaaaa a saber lo que tiene ya de tiempo. Responder
brech Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, yo tengo un a4 tdi del 2007, y me ocurre exactamente lo mismo, en frío me cuesta poner la primera velocidad, y en cuanto se calienta el coche va normal, me gustaría que me indicaras si has solucionado el problema cambiando la valvolina, gracias Responder
alcorro Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Mirarlo rápido, ya que si la valvolina "solo" está vieja, no te quedas sin caja de cambios a corto plazo, pero si el nivel está bajo, el movimiento hace que la caja trabaje más caliente de lo que debe y ..... Responder
rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola chicos, tengo un a3 tdi 2.0 del 2004, ahora con el frio le noto al cogerlo cuando arranco que la primera le cuesta mucho entrar cuando esta frio (no logro desplazarla, siempre, casi siempre me cuesta), conforme el coche va cogiendo temperatura va entrando normalmente y en caliente ya no hay problema.la segunda y todas las demas ya entran sin problema cuando esta en movimiento aunque ese frio, pero parado ni la primera ni la segunda no entra siempre (se resiste a moverse la palanca) pero que ya digo que en caliente ya perfecto. Sabeis algo a este respecto gracias. No quiero se pájaro de mal agüero pero .. Dave y yo tuvimos al principio los mismos problemas, 1ª y sobre todo marcha atrás les costaba entrar, había que volver a pisar embrague ... era sobre todo en maniobras de aparcamiento. Luego eso pasó y derivó en que al meter dichas marchas, sobre todo en maniobras de aparcamiento, stop, etc esas marchas se quedaban engranadas y no las podias quitar a menos que pegaras un acelerón al coche y a la vez metieras punto muerto ... Solución: Cambio de kit de embrague + Volante bimasa ... Aunque claro, puede que tengas el nivel de valvulina bajo (pero eso sería bastante raro). Salu2. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 La valvulina puede mejorarte, pero me de a mí que no es sólo de eso. Mírate otra cosa. Si con el coche sin arrancar puedes meter las marchas sin problemas en principio descarta caja de cambios. Las marchas les cuesta entrar o es que simplemente hay "como una barrera" que impide que la marcha entre?! Responder
Valeodude Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola chicos, tengo un a3 tdi 2.0 del 2004, ahora con el frio le noto al cogerlo cuando arranco que la primera le cuesta mucho entrar cuando esta frio (no logro desplazarla, siempre, casi siempre me cuesta), conforme el coche va cogiendo temperatura va entrando normalmente y en caliente ya no hay problema.la segunda y todas las demas ya entran sin problema cuando esta en movimiento aunque ese frio, pero parado ni la primera ni la segunda no entra siempre (se resiste a moverse la palanca) pero que ya digo que en caliente ya perfecto. Sabeis algo a este respecto gracias. Hazle un ajuste basico al cambio. Es sencillo, hay por ahi procedimientos de como hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.