Alex_W Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno señores,esta tarde he sacado mis conclusiones y es la siguiente: Mi coche desde que lo compre nuevo solo gasta gasoil 10e+ es decir el caro y con 80000 mil kilometros que tiene el coche he precedido a su desmontaje para limpiar la valvula y mi sorpresa ha sido que estaba intacta mas limpia que los chorros del oro asi que el gasoil caro tiene sus ventajas. Responder
Xavix Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Veo que tienes varios hilos con tema del gasoil. Yo hice alguna prueba comparativa del caro-barato y mi conclusión fué que el coche gasta igual y va igual, así que de momento, diesel del normal. Sobre lo de la válvula EGR, de que coche y motor hablamos? La próxima vez haznos un brico!! Saludos! Responder
Alex_W Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 En cuanto pueda desmonto otra vez la valvula y le saco unas fotos para que veais que diferencia hay y creo que HAY entra el factor combustible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.