Patxi2.3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Enhorabuena Borja... Me gusta la linea, la tuya de 3 puertas... Y con el cambio de amortiguacion que le has metido y unas 17' (en negro o en grafito), quedara perfecto.. S2 Responder
PANTAH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buena compra, como sabes yo tengo cierta debilidad por Opel y más aun si el apellido es Astra. Un primo mío lo tiene y va perfecto, ¿El tuyo lleva el boton sport? Responder
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Lo se Pantah jeje, te tengo que colgar una foto de un gsi que tenia un colega, en mi opinión estaba precioso. Pues el mio no tiene el botoncillo no, se supone que es para quitar el esp y noseque mas, y algunos dicen que anda mas no se si será verdad, no creo que lleve dos maps diferentes, que impresión te dió a ti?. Responder
PANTAH Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 No lo he probado, no me gusta probar coches pero según dice él el coche responde más rápido al acelerar. Responder
A 90 2.2 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bonito coche borja!! Yo anduve en uno que tenía botoncito, en concreto un astra 1.9 CDTI de 150cv y lo que hacía el dicho botón era ajustar la dirección, haciéndola más precisa, la pisada del acelerador más directa y no estoy seguro de si afectaba en algo a la suspensión. Ciao Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Mi hermana tiene uno gasolina, y lo que mas cambio se nota es el ruido, y el tacto del embrague. Por cierto lo que no mola es que no tiene aguja de temperatura de agua, aunque se puede saber la temperatura con un pequeño truco. Disfrutalo... S2 Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Romulo, es del 2005. Lo del botón sport, ahora que lo decis debe ser asi, pues ese 150 cv con repro se pone en 200 , y si es un 1.9 16v de 120 ( es como el 150 capado) todavia mas exagerado, se pone tambien en 200 cv. Lo de la aguja de temperatura es verdad, yo tambien lo pensé jeje, pero en el menú oculto tienes temperatura del agua, velocidad en m/s, en km/h, litros de combustible disponible, ml por segundo que inyecta de combustible y mil mariconadas mas jeje. Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 a eso me referia. S2 Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 a eso me referia. S2 Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Romulo, es del 2005. Lo del botón sport, ahora que lo decis debe ser asi, pues ese 150 cv con repro se pone en 200 , y si es un 1.9 16v de 120 ( es como el 150 capado) todavia mas exagerado, se pone tambien en 200 cv. Lo de la aguja de temperatura es verdad, yo tambien lo pensé jeje, pero en el menú oculto tienes temperatura del agua, velocidad en m/s, en km/h, litros de combustible disponible, ml por segundo que inyecta de combustible y mil mariconadas mas jeje. A eso me referia. S2 Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Lo de las repros en los calamares ya sera un poco menos, porque vamos que un ingeniero para 20 cv cambie 80000 piezas y llegue uno con un portatil y "el emule" y te diga que el coche sube 50 u 80 cv... El turbo es facil de trucar subiendo presión pero tienen un limite de caudal las piezas (el turbo el que mas), como el turbo tiene limite tienen que subir mucho mas arriba los cv y se hacen mas violentos porque tiran a mas rpm, si ganan mucha potencia pero no se si la que dicen. Yo me encontre el astra de 110 y le llevaria un manco porque parecia tener 110 cv... Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Lo de las repros en los calamares ya sera un poco menos, porque vamos que un ingeniero para 20 cv cambie 80000 piezas y llegue uno con un portatil y "el emule" y te diga que el coche sube 50 u 80 cv... El turbo es facil de trucar subiendo presión pero tienen un limite de caudal las piezas (el turbo el que mas), como el turbo tiene limite tienen que subir mucho mas arriba los cv y se hacen mas violentos porque tiran a mas rpm, si ganan mucha potencia pero no se si la que dicen. Yo me encontre el astra de 110 y le llevaria un manco porque parecia tener 110 cv... Pues si el manco ya era capaz de sacarle a ese 100cv 110cv no esta nada mal no??? PD: Seguro que te lo pasaste por la piedra a que si??? :claugh: :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Lo de las repros en los calamares ya sera un poco menos, porque vamos que un ingeniero para 20 cv cambie 80000 piezas y llegue uno con un portatil y "el emule" y te diga que el coche sube 50 u 80 cv... El turbo es facil de trucar subiendo presión pero tienen un limite de caudal las piezas (el turbo el que mas), como el turbo tiene limite tienen que subir mucho mas arriba los cv y se hacen mas violentos porque tiran a mas rpm, si ganan mucha potencia pero no se si la que dicen. Yo me encontre el astra de 110 y le llevaria un manco porque parecia tener 110 cv... Pues si el manco ya era capaz de sacarle a ese 100cv 110cv no esta nada mal no??? :ranting2: PD: Seguro que te lo pasaste por la piedra a que si??? :claugh: :claugh: :clap1: Puede, yo llevaba el motor de 3 cilindros y medio :claugh: ademas no puedo hablar del tema, pero en salidas lentas es mejor un gasolina, los diesel andan mas a mucha velocidad, si llevaba 3cilindros y medio podia ser el de 100cv pero me parecio de 110. Responder
Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tio, yo no me invento nada, aqui tienes los datos de la web: ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z13DTH 90PS 125PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z17DTL 80PS 100PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z17DTH 100PS 135PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z17DTJ 110PS 140PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 A17DTJ 110PS 140PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z17DTR 125PS 155PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 A17DTR 125PS 155PS Nein 450.- 299.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z19DT 120PS 165PS Nein 499.- 349.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z19DTL 100PS 165PS Nein 499.- 349.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z19DTJ 120PS 200PS Nein 499.- 349.- ASTRA-H-DIESEL PHASE-1 Z19DTH 150PS 200PS Ja* 499.- 349.- y la web en concreto. http://www.eds-motorsport.de/_eds_/index.htm Y un poco de información sobre el producto en el foro de astra: http://www.clubastrah.net/modules.php?name...pic&t=24296 tambien tienes opiniones de las decenas de foreros que hicieron la repro, y creo que alguno colgó una grafica de potencia de llevarlo a un banco. Decir que esta repro la haces tu mismo, te llega el cacharro, lo conectas y reprogramas, y si tienes algún problema puedes volver a poner el map de serie. No son un tio con el emule, sino profesionales de esto, de hecho todas sus reprogramaciones están homologadas por el TUV aleman, asi que no se cuanto caudal aguantará mi turbo ni sus componentes , pero si que da 135 cv con esta repro, ademas te diré, que llendo suave consume menos, no así llendo rapido, que entonces consume mas que de serie. como ejemplo un forero puso lo que consumia su 150cv reprogramado a 190 cv: - De serie normal: 6,2 L/100 - De serie zurrándole: 6,8 L/100 - Reprogramado normal: 5,6 L/100 - Reprogramado zurrándole: 7,8 L/100 como ves, dandole sube un litrazo jeje Por cierto ya si eso me cuentas por que era un 110 cv y no un 100 ni un 90, yo se lo que andan los dos, por que los he tenido, y el audi andaba un poco mas, por que he ido detras de este astra con mi antiguo audi, pero este tiene mucho mejor chasis en curvas, y eso sin bajar ni sin anchar las vias como en el audi, y cuando le haga la repro, tambien andará mas, aunque siempre me habré divertido mas con mi abuelito, e iba orgulloso de lo que llebava. , que recuerdos me vienen cuando veo alguna foto. Responder
Churro26 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si tiene mas estabilidad el astra, pero no anda mas Para 190 cv en diesel opel usa tecnologia basada en dos turbos en un diesel de 2.0, uno que precomprime mas pequeño y otro grande... ...los de la repro diran misa, normalmente tienen el banco trucado o eso o te salen 190 en un pico de nada que no se puede usar. Caballos te gana pero no se si creerme que tantos cuando un ingeniero cambia muchas piezas para conseguir eso, ya vi yo los 115 del golf de 105 lo que daban de si y los 110 del astra dti. Cuando se le ponia el superchip al ibiza de 90 cv y decian que tenia 115 se hacia en 0 a 100 en 11,5 (o no les daba o dejan la potencia muy arriba y no se aprovecha nada porque el 110 los hacia en 10 y poco). Responder
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