IZAN Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola chicos, anoche me di cuenta que me esta fallando las luces de marcha atra, me explico, anoche aparcando cuando meti la marcha atras vi que las luces se encendiero pero derepente se apagarón, saque la marcha y la volvi a meter y las luces se encendian y se apagaban, seguro que sera algun sensor que se haya puesto malo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar. Un saludo Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola Izan. Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je. Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón. No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola Izan. Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je. Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón. No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no. Saludos. Como vien dice , Patrick , es posible que falle el pulsador de marcha atras, pero no me preguntes donde esta por que NPI , en algun coche esta en el cambio , es una especie de pequeño cilindro ( como una bujia ) que es presionado por la palanca cuando se hace el moviniento de marcha atras , si lo encuentras , quitalo y comprueba con un polimetro que hace continuidad cuando se pulsa . Responder
ObicA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Comprueba si te hace algun tipo de contacto con las luces de freno. Como acto reflejo cuando metemos marcha atras solemos pisar el freno. Quizá cuando sueltas el pedal de freno es cuando se apagan. Quizá....... Suerte Responder
Uri_a3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Revisa el interruptor de marcha atras, creo que en nuestro modelo se encuentra en el cambio Responder
Sony Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Normalmente esta en la caja de cambio, como bien an dicho, es un pulsador! el tema de que te haga masa en algún lugar por ese motivo se paren también es bastante posible, todo es ir mirando! ya nos dirás, suerte!! Responder
IZAN Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola Izan. Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je. Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón. No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no. Saludos. jajaja, bueno al fin y al cabo me habeis entendido. Gracias por contestar tan rapido. Comprueba si te hace algun tipo de contacto con las luces de freno. Como acto reflejo cuando metemos marcha atras solemos pisar el freno. Quizá cuando sueltas el pedal de freno es cuando se apagan. Quizá....... Suerte No con las luces de freno no hace contacto, es introducir la marcha y no encenderse las luces. Normalmente esta en la caja de cambio, como bien an dicho, es un pulsador! el tema de que te haga masa en algún lugar por ese motivo se paren también es bastante posible, todo es ir mirando! ya nos dirás, suerte!! Echare un vistazo por el cambio a ver que veo, si no al taller de cabeza. Gracias a todos por ayudar, ya os informare como quedo todo, asi sabremos solucionar otra averia de nuestros pequeñines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.