Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola socios, el caso es que yo cierro el maletero y si le doy despacito, casi nunca cierra a la primera, tengo que insistir con un golpe contundente, pero eso es lo de menos, el problema es que a veces, la verdad que pocas, pero algunas sí, cuando cierro el maletero y queda perfectamente cerrado, pues dentro, en el panel me pone la silut***** del coche y señala el maletero, como si lo detectara abierto, cosa que comprabada, no es así. Os pasa a alguien? Creeis que lo debo llevar y que le echen un vistazo?

Publicado

A mi me pasó el día que lo recogí, me hice más de 100 kms con el dichoso dibujito, cuando me paré ví efectivamente que estaba bien cerrado, lo abrí y cerré de nuevo y ya no me ha pasado más. Lo que si te digo es que esto me pasó cuando lo cerrré por primera vez, en el conce y recuerdo que le di muy flojo, se cerró pero a duras penas.

Publicado

Yo al cerrar el maletero me rebota un poco, tengo que darle fuerte vamos. Pero nunca he tenido problemas con el sensor.

Yo lo llevaría a Audi sin dudarlo ya que estas cosas despues van a peor, sobre todo cuando se cumplen los 2 años del coche.....

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.