txispis Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Lista actualizada Responder
anuevo34 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Te pongo esto para que lo actualices cuando puedas.......creo que este no debe perderse en la inmensidad del foro... Cambio Hologenos a Bixenon Reestyling Responder
raspingu Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Otro brico para la lista : PASAR DE ASIENTOS NORMALES A S-LINE (interior completo) Editado 16 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Otro brico para la lista : PASAR DE ASIENTOS NORMALES A S-LINE (interior completo) Actualizado... Intentaremos mas adelante poner un poco de orden... Responder
anuevo34 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Otro brico que no debe perderse.... Cambiar palometa de admisión. Responder
anuevo34 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Otro más, que aunque no sea brico, propiamente dicho, si puede ser de ayuda.... Por ahora no hay gran cosa, pero tengo mucho vinilo comprado y tengo que utilizarlo, con lo cual, cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra y lo colgaré en el hilo..... Que podemos hacer con vinilo? Responder
raspingu Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Que no se pierda éste: Brico desmontaje EGR y admision motor 3.0 TDI Responder
txispis Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Actualizado Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 como se monta el reposabrazos delantero, hay de competencia Donde se encuentran ubicados todos los filtros y como se cambia la correa de servicio de a6 2.4 v6 de 2005...echarme una mano gracias a tos Hola juanmacerro, creo que te puedo ayudar algo ya que tengo este mismo coche, y ya le e echo unas cuantas cosillas. El filtro del aire esta en la parte izquierda del motor justo pegado al faro derecho del coche. El de polen esta ubicado detras de la consola central, tienes que desmontar la guantera para acceder a ellos, son dos, uno encima del otro. Lo de la correa de servicio, es bastante facil y como la mayoria de los coches, tienes que liberar la correa del tensor, quitas una y pones la nueva, te recomiendo que dibujes en un papel antes de nada el recorrido de la correa, ya que luego te puedes liar. Hola angelilloa6 muchas gracias por tú interés en contestarme El F gasolina y aceite por donde Y Lla puestos como podemos ver vídeos,música etc. En pendray yo tengo pantalla en color y cargador dé 6cd. Y con un vag-con que podemos hacer Sí yo te puedo alludar en algo preguntarme Hola a todos: Como veis este hilo está dedicado para bricos, las peticiones de ayuda y así podeis ponerlas en hilos nuevos y asi no llenar este de cosas que no vienen al caso. Solo es mera cuestión de orden. Gracias y un saludo Responder
a6negro Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) No hay ningun brico para cambiar la correa de servicio??? En concreto es un a6 2.0 tdi Saludos Editado 19 de Noviembre del 2011 por a6negro Responder
anuevo34 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Esto deberia estar a mano..... Sacar alimentación del plafón de luces o espejo para gps, avisador radar etc Editado 26 de Enero del 2012 por anuevo34 Responder
malamute Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos, acabo hace un mes de comprar un A6 Avant del 2007 y aprovechandome de vuestros didacticos bricos ya le estoy colocando cosas. Bueno a la cuetión, me asalta una duda al conectar el navegador, tengo todo conectado, fibra óptica sin empalmes directamente a la Kbox, positivo del navegador al positivo de Kbox y Gnd a negativo, pero en el kit de cables que me han mandado aparece un cable (azul) que pone K diagnose, ¿donde lo empalmo?, os pongo una foto de los cables. Muchas gracias Editado 22 de Febrero del 2012 por malamute Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola a todos, acabo hace un mes de comprar un A6 Avant del 2007 y aprovechandome de vuestros didacticos bricos ya le estoy colocando cosas. Bueno a la cuetión, me asalta una duda al conectar el navegador, tengo todo conectado, fibra óptica sin empalmes directamente a la Kbox, positivo del navegador al positivo de Kbox y Gnd a negativo, pero en el kit de cables que me han mandado aparece un cable (azul) que pone K diagnose, ¿donde lo empalmo?, os pongo una foto de los cables. Muchas gracias Al mismo del kbox, llevan los mismos hilos saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hola, aporto este brico, es del subforo del A4 pero creo que nos sirve tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/ Responder
txispis Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola, aporto este brico, es del subforo del A4 pero creo que nos sirve tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/ Y le juntamos este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276043-mini-brico-pomo-version-manual/page__hl__pomo+%7C+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.