Javiernomo Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas tardes!! Me han dicho que por aqui habia un brico para configurar la neumatica y que el coche quede mas bajo Me lo podriais reportar? un saludo! Responder
sankatakatan Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas tardes!! Me han dicho que por aqui habia un brico para configurar la neumatica y que el coche quede mas bajo Me lo podriais reportar? un saludo! Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268715-bajada-suspension-con-vag-com-conseguida/page__p__3346681__hl__bajada__fromsearch__1#entry3346681 Responder
Javiernomo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenas tardes!! Me han dicho que por aqui habia un brico para configurar la neumatica y que el coche quede mas bajo Me lo podriais reportar? un saludo! Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681 Muchas gracias con esto he ido al taller y ya tienen una referencia ya que mi modelo es un A8 Saludos!! Responder
Dani-TattoO Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Muy buenos manuales! Gracias!! Responder
rack32 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Geniales todos los manuales. Acabo de ver que tengo fallo en la luz de la matricula. Teneis algo de información para ver como se cambia esta luz y modelo de bombilla que lleva mi A6 Avant 2.7 TDI. gracias Responder
bulis Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Geniales todos los manuales. Acabo de ver que tengo fallo en la luz de la matricula. Teneis algo de información para ver como se cambia esta luz y modelo de bombilla que lleva mi A6 Avant 2.7 TDI. gracias Aprovecha y pon unas de leds, que quedan de vicio. Busca por el foro que hay varios hilos u fotos de este tema. Un saludo Responder
david sevilla Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Añado my brico de colocacion de antena a un AVANT, creo que nadie lo ha echo en ese coche. Saludos. Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Añado my brico de colocacion de antena a un AVANT, creo que nadie lo ha echo en ese coche. Saludos. Y un link? Responder
chirrito Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Actualizo este post añadiendo un hilo en el que se explica (documentación de ELSA incluida ) cómo sustituir la correa poly v en un motor V6. SALUDOS Enlace Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Añado fotos del esquema de montaje del cableado de un Volante del A7 multifunción que nada tiene que ver con el del TT. Hay que sustituir el conector amarillo de 12 pines del A7 por el del A6 4F sacando los pines de uno en uno. El cual Quedaría así: PIN 1: Cable marron tanto el que viene del PIN 3 del conector multifunción como el los conectores masa del airbag. PIN 2: Cable azul que va a un conector feeston del airbag. PIN 3: Cable negro que va al conector verde del airbag. PIN 4: Cable verde que va al conector verde del airbag. PIN 5: Cable rojo que va al conector naranja del airbag. PIN 6: Cable amarillo que va al conector naranja del airbag. PIN 7: NADA. PIN 8: Cable blanco del PIN 2 del conector del multifunción. PIN 9: Cable morado que viene del PIN 1 del conector del multifunción. PIN 10, 11 y 12: NADA. Un saludo y que sea de provecho esta info. Editado 11 de Enero del 2013 por Dr. West Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) El volante en cuestión es este: Editado 11 de Enero del 2013 por Dr. West Responder
valentiniam Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Madre mía, acabo de ver la luz. Este hilo es la leche. Personalmente os lo agradezco por vuestros esfuerzos y por la idea de juntarlo todo de manera que tengamos mas fácil acceso a lo que nos interese a cada uno. GENIAL!!...Como se nota que no me conecto mucho a la página (si acabo de descubrir este hilo), no? jajjajaj Responder
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo aporto dos bricos sencillitos y baratos (más bien minibricos): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309874-brico-red-en-portaobjetos-lateral-maletero/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309877-brico-lampara-para-iluminar-bajo-tapa-maletero-rueda-recambio/ Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Actualizado Gracias a todos por vuestros aportes Responder
marqui Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Otro minibrico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312380-brico-pequenas-guanteras-bajo-el-volante/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.