SoideR Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Un kit nuevo para hacer que tu A5 parezca un R8, no está tan mal, pero esas llantas.... mas info en http://www.worldcarfans.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 No me mola, es un quiero y no puedo respecto a un R8... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora5 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 simplemente horrorosoooo!! un saludo gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 la parte delantera no se ve mal, pero la trasera esta muy recargada, para mi gusto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 se parece a un r8 como un huevo a una castaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nagteds5 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Sobre gustos.... Unas poquitas fotos más. http://www.diariomotor.com/2009/12/12/hofe...en-los-audi-a5/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 No mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rusales Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 El difusor trasero no esta mal, pero los paragolpes y el resto un desastre. Le quiere poner el kit del R8 a todo ... y no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unusuario Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 jod** que cosa mas fea. Encima el contraste blanco y negro parece que sea del cobrador del frac... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgt Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 jod** que cosa mas fea. Encima el contraste blanco y negro parece que sea del cobrador del frac... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Sin ánimo de ofender a nadie, pero "macarroning" total... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Un kit nuevo para hacer que tu A5 parezca un R8, no está tan mal, pero esas llantas.... mas info en http://www.worldcarfans.com/ creo que no lo an bordado me gusta mas el nuestro...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Quizá sin las piezas en color negro quedase mejor... Así me parece una zebra ciclada con hormonas. No me convence. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pero nadie se ha dado cuenta que es un CHOP de los malos????? De los peores que he visto en mi vida!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Sea chop o no, NO COMMENT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.