ASTHAROT Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Que tal a todos: Necesito que alguien que tenga el Navegador por FIS, (funcionando)de los que se leen en la pantallita del coche, y se manejan desde la zona del freno de mano. Me hacia falta comprobar el funcionamiento de mi Navegador, que no se que le pasa.... Como digo en el post,me hace falta algún forero de la zona de Santander-Torrelavega-etc.... muchas gracias!!!!! Responder
Pedro Sainz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola,yo tengo un A8 con navegador dns con pantalla en el fix,no se a que te refieres,pero podedos quedar y miramos,saludos,soy de cerca de Torrelavega. Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola,yo tengo un A8 con navegador dns con pantalla en el fix,no se a que te refieres,pero podedos quedar y miramos,saludos,soy de cerca de Torrelavega. te he dejado m.p. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.