ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 FIAJOS CON EL TOQUE ROZAN LAS RUEDAS... y luego se nota como se pincha.... os imaginais el trallazo que notaria... Responder
cosi1975 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 que fuerte xd!!!eso si que es apurar Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Y seguro que gano la carrera. Joer, la competicion a veces nos da imagenes espectaculares. Gracias Ildefonso. s2. Responder
Zexar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Que llegada tan agresiva!! Impresionante Ilde. Responder
xavi10 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 jod** que ajustamiento....auqneu creo que se la juega mas el de atras...siendo la rueda directriz la que recibe tal "lijado" imaginaros si se le peta a él. El piño esta mas que asegurado!! muy buenas fotos Responder
AQUATRRO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 jod** que ajustamiento....auqneu creo que se la juega mas el de atras...siendo la rueda directriz la que recibe tal "lijado" imaginaros si se le peta a él.El piño esta mas que asegurado!! muy buenas fotos estoy completamente de acuerdo contigo el de atrás se la juega a cara o cruz . Responder
Asturiano Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Como dicen los ciclistas ,el afilador Responder
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Menuda impresión por lo que podría haber sucedido. Responder
SergiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Eso si que es darse un besito y lo demas es tonteria.. Responder
viudo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Vaya apunteria,el tio si ve la foto se caga fijo. Responder
BBXRocker Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Asi de buenas a primeras, parece photoshop con el humo del roce de las dos cubiertas... Espero que fuese la entrada a meta ya, porque si fuera yo me hubiera cabreado un rato Responder
pantanic Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Asi de buenas a primeras, parece photoshop con el humo del roce de las dos cubiertas... Espero que fuese la entrada a meta ya, porque si fuera yo me hubiera cabreado un rato No creo que sea potochof,debes darte cuenta que hay no creo que vayan a 50km/h,jejeje... La verdad que impresiona,la razón después de correr en circuito y hacer ciclismo y competir durante años,creo que el de atrás no se cayó por que va acelerando,si no...se la pifia... Daros cuenta que al ir acelerando el morro va levantado en todas las motos,de hecho los que fueron a circuito a dar caña al salir de las curvas a veces se levanta la moto,otras,simplemente empieza a vibrar la dirección,y vibra por que la rueda no está pegada al suelo o no está del todo pegada. Pero vamos,que fue mucha suerte,ejejejeje.. Como bien di Ildefonso,IMPRESIONANTE. Yo no tendría huevos para hacer eso,supongo que se coloraría/despìstaría! Un saludete... Editado 15 de Diciembre del 2009 por pantanic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.