coupe_vs Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pues eso de una semana a aqui le noto al pasar por baches un ruido a cama vieja ......... lo e probado en los guardias dormidos que hay cerca de mi cas a.. y el ruido lo hace solo al pasar el tren trasero por lo cual es de atras ........ es mas me atreveria a decir que es la trasera izquierda . Es como un click leve y muy rapido que se oye claramente dentro del coche y dsd fuera tb .......... e mirado post anteriores pero no me queda claro lo que es .......... pues eso que es y precio aproximado........ que esta semana estoy de vacances y m viene bien solucionarlo . Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 No será la bandeja??? es un problema común en los TT's, y la solución consiste en separar las 2 partes de la bandeja y sellarlas con silicona. suerte! Responder
coupe_vs Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 gracias rigoltto pero el mio es un roadster ................ tengo muy claro que es a nivel del chasis de dnd viene mi ruido es exterior ..................... lo aprecio claramente ........................ Responder
Bodhi Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buenas, El mío es el coupe, pero le pasa exactamente igual. En el taller me han dicho que son los anclajes de la barra estabilizadora. Las piezas son dos duros, pero la mano de obra unas 30.000 pelas....así que por ahora se queda sonando a cama vieja :blink: saludos Responder
coupe_vs Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Cuanto son las piezas exactamente?????????? y de horas de mano de obra cuanto es o cuantas horas te han puesto???????? no lo llebaria a un oficial asi que ahy ahorro algo ............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.