ciboga Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) No se nota la diferencia, en aceleración es una milesima más lento, es decir, inapreciable, y en velocidad punta 215 km/h, identicos. Yo he probado los 2 y no noté diferencia, lo mismo las marchas algo más largas en el tdie, pero si no te dicen cual es cada uno no lo aciertas. El tdie lleva neumáticos 205/60r16 y el 143 225/55r16, y tdie lleva suspención deportiva mientras que el 143 no. Lo que si sorprende es el consumo del tdie, es un mechero con ruedas, gasta algo menos que el 143, que es otro mechero. Editado 13 de Diciembre del 2009 por ciboga Responder
Jedai Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 No aporto nada nuevo si te digo que te decantes por el nuevo sí o sí. La diferencia de precio, aunque es más de medio kilate de las antiguas pesetas, no debería de ser un obstáculo. También te diría que pelees "a saco" la señal que has dado y que te la carguen al otro modelo; pienso que al ser en el mismo concesionario no deberías de tener problema, suerte Responder
Miguel Quincoces Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Gracias por vuestros consejos. Eso haré Jedai, espero negociarlo y a ver que pasa. Ya os contaré. Responder
ALF_16 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Nuevo, aparte del precio, ten en cuenta q a los 30000km o 2 años te vas a comer los 300€ de mantenimiento x lo q esa diferencia ya va bajando. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Como ya te han dicho los comapañero lanzate a por el nuevo, por ese precio no hay color, y la señal no creo que haya problema en ponertela al nuevo, ya que la señal la diste para un coche que tenian ellos ya, no para un pedido exclusivo para ti. ya nos cuentas. Ah por cierto el tdie claro que lo siguen fabricando, es el ultimo modelo que han sacado y seguro el que mas se va a vender dentro de la gama a4 b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.