DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 No digo mas.... Saludos nunca avia visto una replica asi Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Réplica apesta :at: jajaS2 Editado 2 de Noviembre del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
Duncan H. Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 La verdad es que en replicas segun se ve, hay de todo, pero la foto de esa llanta quiero pensar que sea despues de un accidente, por que la idea de que una llanta pueda hacer eso en una autovia a 120, es para meter en la carcel a alguien... Responder
Hardsider Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 La verdad es que en replicas segun se ve, hay de todo, pero la foto de esa llanta quiero pensar que sea despues de un accidente, por que la idea de que una llanta pueda hacer eso en una autovia a 120, es para meter en la carcel a alguien... +1 Responder
energyA3 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 No digo mas.... Saludos es lo que tienen las replicas..... HOLA, OS INFORMO DE LO QUE ME HA PASADO CON LA EMPRESA LEMANSCENTER. COMPRE EN LA EMPRESA LEMANSCENTER DE LA PROVINCIA DE OVIEDO, UNAS LLANTAS U UNOS NEUMÁTICOS. CONCRETE CON ELLOS UN NEUMATICO CON DIBUJO EN V (CON UNA FOTO) DIERON CU CONFORMIDAD Y SIN AVISARME, ME TRAJERON OTRO NEUMATICO DE LA MISMA MARCA QUE ES MAS BARATO Y DURA MENOS SEGUN CRITERIOS DE PAGUINAS WEB, Y ME QUEDE OJIPLATICO CUANDO ME DICEN QUE ESE NEUMATICO ES MEJOR Y QUE NO ME LO VAN A CAMBIAR PORQUE DICEN QUE ESE NEUMATICO YA LO HE MONTADO (CUANDO ESO ES MENTIRA Y LES HE MANDADO LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS SIN MONTAR. HAN SIDO DENUNCIADOS A CONSUMO Y LES DA IGUAL, SIGUEN ALEGANDO UNA MENTIRA (QUE HAN SIDO MONTADOS) SI QUEREIS MAS INFORMACION ME PODEIS MANDAR UN CORREO A ******* OS PIDO QUE TENGAIS MUCHA PRECAUCION CON LA EMPRESA LEMANSCENTER YA QUE CONSIDERO QUE NO HAN ACTUADO NOBLEMENTE EN UN ERROR DE ELLOS. UN SALUDO. es lo que tiene el no comprar en una tienda fisica.... lo explique arriba.... Yo vivía al lado de la tienda de lemans center y el trato que me han dado siempre ha sido bueno. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Unblemished Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Un amigo mecanico me dijo que es mejor comprar unas originales de 2º mano que unas replicas nuevas porque hoy en dia se mandan a arreglar si estuviesen torcidas y te las pintan y punto quedan como nuevas, yo cuando compre las mias de un s6 habia una que estaba torcida la mandamos a arreglar y por 40 € llanta nueva y a rular. Con las llantas y neumaticos no se puede jugar es lo que nos une a la carretera. +1 Responder
el_kaiser Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo la verdad, es que no sabeis lo que agradezco vuestras opiniones, comentarios, enlaces y fotos aportadas, pero no me podeis negar que las llantas de las fotos no están rotas de circular a diario a 120 kms/h por autovía para ir a comprar al supermercado o ir de viaje tranquilamente con la familia, esas tienen pinta de haber estado reventadísimas en el momento del accidente y super mal tratadas y en alguna carrera como dicen por ahí haberlas reventado en unas circustancias que hubiese reventado la más original de todas las llantas. Y sobre las llantas réplica WSP ITALY algo de diferencia tiene que haber, cuando valen el doble que otras llantas y en más de un foro (Alfa Romeo, Fiat, ...) haber leido que fabrican a marcas oficiales de coches. Pero vamos que yo también prefiero unas llantas originales Audi, las cuales estoy buscando en el mercado de segunda mano ya que en el concesionario, me parecen excesivos sus precios, pero que si no tengo suerte me recogeré tarde o temprano unas llantas WSP ITALY, que como yo cuido el coche (como más de uno por aquí) creo que me van a durar lo mismo que unas originales. Gracias y saludos a todos. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Las wsp italy son las mejores del mercado y casi idénticas a las originales excepto en el precio aunque claro, no todos los modelos de audi los tienen en replica. Como ya dije anteriormente yo llevo wsp italy y llevo mas de 2 años con ellas y sin ningun problema de vibraciones ni nada de nada asi q si no pueden permitirse las originales y wsp las tienen no hay q dudar para nada en pillarlas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Otro ejemplo de como parten ... Un conocido .. t Responder
el_kaiser Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Otro ejemplo de como parten ... Un conocido .. t Parecen de plástico macho, no me j...! Sería conveniente enterarse por ejemplo, estas que se ven réplicas de Audi, de que marca son, sin son unas WSP ITALY o unas de "plástico" de 300€ compradas en un todo a 1€ chino, porque no me parece normal que puedan partirse así unas llantas por muy malas que sean. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Seguro q partiendose asi a no ser q sea q se la han pegado de pleno no creo que sean unas wsp italy q son casi de calidad como las de serie. Si se la han pegado de pleno aun siendo originales seguro q parten Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
energyA3 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Otro ejemplo de como parten ... Un conocido .. t Eso debe de ser despues de un accidente,no?? Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Otro ejemplo de como parten ... Un conocido ..t Eso debe de ser despues de un accidente,no?? Un bordillazo..... Por lo que tampoco debían partir asi .... Digo yo ... Responder
sergy Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 que miedo macho...y eso que yo llevo las OEM Responder
titolu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya pero pero son réplicas de calidad o económicas?? No se como fue el golpe. Pero a mi entender no es tanto la llanta como lo que puede pasar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.