Rubio143 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo veo una pasada gastar 2.000/3.000€ en unas llantas, sean originales o las mejor replicas, en mis antiguos coches siempre he cambiado de llantas y siempre originales, de segundamano claro, y si miras bien las encuentras sin arañazos y llantazos y si ves que tiene muchos plomos le regateas al tio y las mandas a portugal que te las dejan como nuevas Responder
noi_de_vic Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos! me interesa el tema y he leido por ahí que las llantas de la marca Riva tambien estan bien, ¿que opinais? ¿alguien tiene alguna experiencia con esa marca? Gracias Compis! Responder
PedalAFondo Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Interesante tema porque a un amigo le han robado las llantas y está pensando en poner unas réplicas. Yo le he aconsejado que se informe bien sobre la calidad de la marca antes de comprar... leer este hilo merece la pena antes de soltar 800 en réplicas malas y neumáticos chinorris o 2.500 en las originales y neumáticos de calidad Responder
titolu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Ok gracias alagar, alguien ha pesado las llantas originales de audi. Las 16 de los a4 b8. No encuentro por ningún lado su peso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2014 por titolu Responder
ASSESOR RACING Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola, yo he comprado llantas Replica de la marca WSP Italy y cero problemas. Son las mejores, ya que van a buje directo para cada vehiculo, ya que una de las causas de las vibraciones son los centradores de plastico, que como no queden bien colocados se acaban descentrando. Es la segunda compra que he realizado y que otras se las compre para el coche de mi mujer. Esta es mi experiencia con replicas, y la comparto, esta claro que hay de mala calidad, sobre todo las mas baratas. Recomiendo Wsp Italy Responder
mochi696 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hoy de nuevo... peoblemas de mi novia con neumaticos marca nisu... ni su padre los conoce... segun el del taller novena marca de michelin... le vibra mas que el tubo de escape de un r5 copa turbo... lleva tres eqyilibrafos y los que le queda... Responder
PedalAFondo Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Curiosamente, muchas de las marcas rarísimas y económicas que instalan por ahí son, según el del taller, segundas-terceras-cuartas marcas de Michelin u otras de gama premium Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.