Coloso Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Esta semana he estado por Madrid, y en uno de esos parkings del centro de esos que se hicieron pensando en los coches de su época, 600, 2CV, etc..., le he rascado un poco una llanta al coche Ya se que el tema de la reparación de las llantas esta architratado. He leido varios bricos de como hacerlo uno mismo en el foro, pero prefiero llevarlo a un taller a que me lo hagan. Y ahi viene mi duda: ¿Sabeis de algún taller en Zaragoza donde me puedan arreglar la llanta de mi pequeño? A ver si alguien de Zaragoza o que conozca algún sitio me puede ayudar. Gracias de antemano Responder
rafasportback Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Esta semana he estado por Madrid, y en uno de esos parkings del centro de esos que se hicieron pensando en los coches de su época, 600, 2CV, etc..., le he rascado un poco una llanta al coche :ranting2: :clap1: Ya se que el tema de la reparación de las llantas esta architratado. He leido varios bricos de como hacerlo uno mismo en el foro, pero prefiero llevarlo a un taller a que me lo hagan. Y ahi viene mi duda: ¿Sabeis de algún taller en Zaragoza donde me puedan arreglar la llanta de mi pequeño? A ver si alguien de Zaragoza o que conozca algún sitio me puede ayudar. Gracias de antemano Talleres Javier Gimeno C/corona de aragon 4. Te las llevan a Portugal y te las dejan de miedo. Di que vas de mi parte, de Rafa el del a3 negro. Tanto como padre e hijo se llaman Javier. S2 Responder
Coloso Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Esta semana he estado por Madrid, y en uno de esos parkings del centro de esos que se hicieron pensando en los coches de su época, 600, 2CV, etc..., le he rascado un poco una llanta al coche :crying_anim: :clap1: Ya se que el tema de la reparación de las llantas esta architratado. He leido varios bricos de como hacerlo uno mismo en el foro, pero prefiero llevarlo a un taller a que me lo hagan. Y ahi viene mi duda: ¿Sabeis de algún taller en Zaragoza donde me puedan arreglar la llanta de mi pequeño? A ver si alguien de Zaragoza o que conozca algún sitio me puede ayudar. Gracias de antemano Talleres Javier Gimeno C/corona de aragon 4. Te las llevan a Portugal y te las dejan de miedo. Di que vas de mi parte, de Rafa el del a3 negro. Tanto como padre e hijo se llaman Javier. S2 Gracias Rafa, tomo nota para sucesivas reparaciones. Finalmente llevé la llanta a PLAZA, a Autorestore. Ya la tengo reparada, ha quedado muy bien, y me lo han hecho en un día. Responder
Janin Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 pero que c*** hiciste para raspar la llanta?? Si es que no se pueden tener coches tan grandes... La proxima vez te bajas a Madrid con la Buell !!! Responder
Bitxor Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 me viene de maravilla este post antiguo que he encontrado en la búsqueda ;-) Siento subirlo siendo tan viejo... pero así agradezco a Coloso y rafasportback! Responder
andre1982 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hombre yo entiendo qeu la reparaparacion de llantas es un tema que esta muy tratado, pero ahy muy buenos profesionales, yo aconsejo confiar en un profesional mejor qeu repararlas uno mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.