paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 He abierto este mismo post en el foro general pero solo me ha respondido un compañero y necesito muchas opiniones antes de que termine el mes de Diciembre. Creo aqui nuevamente el post para intentar obtener más respuestas. Igualmente si creeis oportuno quitarlo, no me opongo. Buenas compañeros, Tengo que cambiar el coche de mi mujer y no se si me conviene comprar un coche nuevo ahora en Diciembre o en Enero, lo mismo me pasa con los KM0. El tema esta en que los conces tienen que cerrar el año y quizás tengan mejores precios. Pero que pasa con el precio en Enero con lo que no han vendido? Bajaran o Subiran? Experiencias???? Gracias!!! Responder
Grial Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo te puedo hablar de la experiencia que tuvo mi hermano. En enero de este año 2009, compró un A3 TDI 170 cv de Km 0, matriculado en diciembre de 2007. Ese mismo coche, un mes antes, en diciembre de 2008, lo tenían 2000 € más caro. No sé si es la regla general, si es algo excepcional, o si fue un trato a buenos clientes (contando mi A4 B8 este año, ya van 7 coches comprados por la familia a ese comercial)... Saludos ! Responder
galiza Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) yo creo que se puede apretar más en diciembre siempre si el conce está jodido para cerrar el trimestre y el año.....además con el plan 2000 e si entregas coche pa desguace....puede que te interese.Y otra cosa va subir el iva, de pagar el 16% al 19% que nos van a clavar..... Editado 12 de Diciembre del 2009 por galiza Responder
David40 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 yo creo que se puede apretar más en diciembre siempre si el conce está jodido para cerrar el trimestre y el año.....además con el plan 2000 e si entregas coche pa desguace....puede que te interese.Y otra cosa va subir el iva, de pagar el 16% al 19% que nos van a clavar..... Galiza la subida del tipo general que es donde se incluyen los coches será de dos puntos, del 16% al 18% y será efectiva a partir del 1 de julio de 2010. Responder
Robertito Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Paul en mi opinion, es coincidir en un concsionario que lleve las ventas un poco "justas" en el total del año, ya sea km 0 o nuevo. Creo que lo mejor es diciembre pero depende las ventas que lleve acumuladas e incluso el mes cada uno de los comerciales que trabajen en el concesionario... Tengo 3 conocidos que trabajan en buenas marcas y a veces segun lleven el mes, te "dan" mas o menos descuento... Pero sobre todo preguntar Xaludos y suerte Responder
ALF_16 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo me esperaba a enero, te ahorras el impuesto de 2010 y bajaran más ya q a efectos contables tienen q quitarse stock muy rapido. Responder
Dakota123 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Otro dato a tener en cuenta es si eres de los que cambias pronto de coche, ya que si es asi, a la hora de venderlo el coche de diciembre habra perdido mas valor que el de Enero, es un solo mes, pero a nivel de tablas es un año Responder
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Estoy atento a todo lo que me comentais, muchas gracias. Se que no vale lo mismo un coche de Diciembre del 2009 que de Enero del 2010 pero como el coche ha de durar muchos años (no menos de 7) no pienso en una futura venta. Si hubiese querido comprar un coche en abril por ejemplo esta indesición no la tendría, lo compraba y chin-pum. Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo creo que depende de como este el concesionario. si va regular y necesita mas ventas para cerrar el año te hara un buen descuento en cualquiera que tengan en stock, si van mas sobrados pues no podras apretarles tanto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.