jesusmaria Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Responder
RobertoMH Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Hola,Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Lo mejor es que lleve libro de mantenimiento sellado por el concesionario oficial y en ese mismo les puedes pedir con la matrícula o chasis el expediente completo que les figure en ese taller. Es como todo, si se ha tenido un siniestro gordo y lo ha arreglado en un carrocero no te vas a enterar. Si no puedes conseguir el informe, lleva el coche a un taller conocido o CO para que te lo inspeccionen, ellos si te van a decir si ha tenido golpes, averías importantes, etc., te merecerá la pena abonar una hora de mano de obra pero si el coche está bien allí mismo se lo señalizas al vendedor y a disfrutarlo. Un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2009 por RobertoMH Responder
Rufete Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Sobre todo pide antes de hacer nada un informe en tráfico, necesitas simplemente la matrícula y la tasa cuesta unos 8 euros, si lo haces a través de una gestoría te cobrarán unos 10 euros de honorarios y merece la`pena porque ahora lo hacen por internet (en Madrid) y te lo dicen prácticamente en el momento. Puede que te estén vendiendo un coche embargado, o dado de baja, o que no se haya terminado de pagar a la financiera, o que te lo venda una persona distinta del propietario, etc..., en el informe aparece todo, hasta si ha pasado la ITV y cuándo, y el número de propietarios anteriores. Siempre hay que pedirlo antes de comprar un usado para evitarse sorpresas. Un saludo. Responder
jesusmaria Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola,Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Lo mejor es que lleve libro de mantenimiento sellado por el concesionario oficial y en ese mismo les puedes pedir con la matrícula o chasis el expediente completo que les figure en ese taller. Es como todo, si se ha tenido un siniestro gordo y lo ha arreglado en un carrocero no te vas a enterar. Si no puedes conseguir el informe, lleva el coche a un taller conocido o CO para que te lo inspeccionen, ellos si te van a decir si ha tenido golpes, averías importantes, etc., te merecerá la pena abonar una hora de mano de obra pero si el coche está bien allí mismo se lo señalizas al vendedor y a disfrutarlo. Un saludo. Muchas gracias por tu rápida respuesta, La verdad es que tengo el número de chasis pero me tendría que desplazar 700 km para comprobarlo insitu. Me gustaría saber si esa información la puedo obtener sin tener que desplazarme. De ese modo evito costes innecesarios. El segundo paso sería ir a un taller conocido para verificar si ha tenido algún golpe pero primero quiero asegurarme de que lo que aparece en el libro, los kilómetros.....es verdad. Gracias Responder
RobertoMH Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola,Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Lo mejor es que lleve libro de mantenimiento sellado por el concesionario oficial y en ese mismo les puedes pedir con la matrícula o chasis el expediente completo que les figure en ese taller. Es como todo, si se ha tenido un siniestro gordo y lo ha arreglado en un carrocero no te vas a enterar. Si no puedes conseguir el informe, lleva el coche a un taller conocido o CO para que te lo inspeccionen, ellos si te van a decir si ha tenido golpes, averías importantes, etc., te merecerá la pena abonar una hora de mano de obra pero si el coche está bien allí mismo se lo señalizas al vendedor y a disfrutarlo. Un saludo. Muchas gracias por tu rápida respuesta, La verdad es que tengo el número de chasis pero me tendría que desplazar 700 km para comprobarlo insitu. Me gustaría saber si esa información la puedo obtener sin tener que desplazarme. De ese modo evito costes innecesarios. El segundo paso sería ir a un taller conocido para verificar si ha tenido algún golpe pero primero quiero asegurarme de que lo que aparece en el libro, los kilómetros.....es verdad. Gracias jesusmaria prueba a contactar con el Concesionario telefónicamente y si les hace falta envíales una solicitud por e-mail o fax a ver si te hacen el favor, ¿por cierto de dónde es el concesionario en el que quieres solicitar el historial, ¿es en Madrid?. Responder
GUIBESO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola,Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Olvidate o tienes un enchufe del 10 o no te lo van a decir jamas, te puden decir misa pero como no conozcas a alguien en el concesionario no te lo van a decir Responder
JNV Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Olvidate o tienes un enchufe del 10 o no te lo van a decir jamas, te puden decir misa pero como no conozcas a alguien en el concesionario no te lo van a decir :cfsd1: Responder
jesusmaria Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola,Me quiero comprar un A6 allroad y me gustaría saber como comprobar el historial del vehículo. Se que lo puedo obtener gracias al número de chasis pero no se si lo puedo pedir a Audi Españ, en un concesionario......¿me cobrarían algo? Gracias Lo mejor es que lleve libro de mantenimiento sellado por el concesionario oficial y en ese mismo les puedes pedir con la matrícula o chasis el expediente completo que les figure en ese taller. Es como todo, si se ha tenido un siniestro gordo y lo ha arreglado en un carrocero no te vas a enterar. Si no puedes conseguir el informe, lleva el coche a un taller conocido o CO para que te lo inspeccionen, ellos si te van a decir si ha tenido golpes, averías importantes, etc., te merecerá la pena abonar una hora de mano de obra pero si el coche está bien allí mismo se lo señalizas al vendedor y a disfrutarlo. Un saludo. Muchas gracias por tu rápida respuesta, La verdad es que tengo el número de chasis pero me tendría que desplazar 700 km para comprobarlo insitu. Me gustaría saber si esa información la puedo obtener sin tener que desplazarme. De ese modo evito costes innecesarios. El segundo paso sería ir a un taller conocido para verificar si ha tenido algún golpe pero primero quiero asegurarme de que lo que aparece en el libro, los kilómetros.....es verdad. Gracias jesusmaria prueba a contactar con el Concesionario telefónicamente y si les hace falta envíales una solicitud por e-mail o fax a ver si te hacen el favor, ¿por cierto de dónde es el concesionario en el que quieres solicitar el historial, ¿es en Madrid?. No se trata de un concesionario sino de un taller. En realidad el concesionario es de Cataluña. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.