JOSEPO77 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W. Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se. Responder
JOSEPO77 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W. Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se. Por cierto, las lamparas de los espejos de los parasoles, ¿son iguales a las de la matrícula? Responder
tonicobreti Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Por cierto,le he enviado mensajes a tempesta y no me ha contestado.varios y el primero fue hace cerca de un mes. yo tb estaria intersado pero no hay manera de conseguirlas? saludos Responder
TXELU30 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W. Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se. Yo tb he mandado mail a tempestad pero no me ha contestado sabeis de alguien q le haya contestado? Gracias Responder
JOSEPO77 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo contacté con él a traves de email pero tampoco me ha vuelto a contestar. Tambien se puede consultar precios y hacer pedidos a traves de su página web: http://www.tempestatuning.net Responder
JOSEPO77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ya me ha contestado. Está pendiente de recibir las de lectura y bajos de las puertas, en cuanto las reciba hago el pedido. Por cierto, voy a poner las siguientes: 1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad (plafón delantero). 2 pareja de festoom de 36mm de 1 leds de alta intensidad (matricula y espejos de los parasoles delanteros). 5 parejas de W5W T10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera, bajos de las puertas y maletero). 1 pareja de Bombillas H11 con gas xenón.(antinieblas). Todo sale por 95,50€ + 5,75€ de gastos de envio. Total 101,25€ Responder
TXELU30 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo contacté con él a traves de email pero tampoco me ha vuelto a contestar. Tambien se puede consultar precios y hacer pedidos a traves de su página web: http://www.tempestatuning.net Aupa Bilbaino, aqui un patatero jeje cuando hagas el pedido comentame porfa pq ami tb me gustaria hacer el mismo pedido q tu sino te importa te dejo mi mail y me comentas Eskerrik asko joseluis@indecan.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.