galanot Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno, como algunos saben ya, ayer recibí las llantas. Hace un rato he bajado al garaje a tirarle unas fotos en condiciones. Espero que os gusten. Responder
galanot Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Responder
galanot Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Mira que me gustan las 20 radios, pero unas BBS CK o OZ Superturismo me vuelven loco Enahorabuena por la compra, se nota que tienes buen gusto jejejejejeje...... PD: Cuando las tengas montadas esas FOTITOS no pueden faltar SALUDOS Y A DISFRUTARLAS Responder
galanot Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Mira que me gustan las 20 radios, pero unas BBS CK o OZ Superturismo me vuelven loco :drooling: Enahorabuena por la compra, se nota que tienes buen gusto jejejejejeje...... PD: Cuando las tengas montadas esas FOTITOS no pueden faltar SALUDOS Y A DISFRUTARLAS Prometo fotos cuando estén montadas, pero para eso aún falta algún tiempo. saludos! g. Responder
g0RCK Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Mira que me gustan las 20 radios, pero unas BBS CK o OZ Superturismo me vuelven loco Enahorabuena por la compra, se nota que tienes buen gusto jejejejejeje...... PD: Cuando las tengas montadas esas FOTITOS no pueden faltar SALUDOS Y A DISFRUTARLAS Prometo fotos cuando estén montadas, pero para eso aún falta algún tiempo. saludos! g. Hola galanot, Esas BBS son de 18" ¿¿¿ es que ando mirando esas bbs para mi a3 sportback negro también. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Son 8x19. Como has triunfado Galanot. Responder
jmotero Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ya estás tardando en montarlas Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Por cierto Galanot, sabes si ese vendedor tiene otros modelos como por ejemplo CH?? Responder
calvin Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 estan muy guapas pero me gustan mas las que llevas pero estan chulas Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Mira que me gustan las 20 radios, pero unas BBS CK o OZ Superturismo me vuelven loco Enahorabuena por la compra, se nota que tienes buen gusto jejejejejeje...... PD: Cuando las tengas montadas esas FOTITOS no pueden faltar SALUDOS Y A DISFRUTARLAS Prometo fotos cuando estén montadas, pero para eso aún falta algún tiempo. saludos! g. Hola galanot, Esas BBS son de 18" ¿¿¿ es que ando mirando esas bbs para mi a3 sportback negro también. Un saludo Como te dice Carlitos-A3, son 8x19 Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Son 8x19. Como has triunfado Galanot. La verdad es que todavía me cuesta creer que el alemán me hubiera aceptado la oferta de 800€. Tengo una sensación parecida a la que debe de tener desde hace días el forero vodafont Supongo que eso del equilibrio cósmico tiene algo de cierto Ya estás tardando en montarlas Tardaré aún en montarlas porque no hay pasta por ahora... Por cierto Galanot, sabes si ese vendedor tiene otros modelos como por ejemplo CH?? Sí, vende CH, pero las únicas que he visto son para BMW. La tienda se llama ms_autoteile estan muy guapas pero me gustan mas las que llevas pero estan chulas Es que las 20 radios originales son muy muy especiales. Por eso probablemente me las acabe quedando. Espero que el forero fonsiyu pueda perdonarme si finalmente hago eso, porque había quedado en vendérselas y se ha portado como un señor desde el primer contacto... este foro es un gustazo, qué os voy a contar saludos! g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que pena, si tubiese no me lo pienso.. Responder
yokohama Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 montalas ya! si no tienes dinero pues empieza a ahorrar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.