galanot Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Enlace del anuncio aquí s2, g. Responder
Nitronic Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ok, aquí va la primera foto. No abro hilo porque tengo que hacer una sesión en condiciones y ahora me voy pitando.Ya me diréis que opináis saludotes! g. BRAVO Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ok, aquí va la primera foto. No abro hilo porque tengo que hacer una sesión en condiciones y ahora me voy pitando.Ya me diréis que opináis saludotes! g. BRAVO nitro no has leido bien. Responder
eldivino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ostras! lo siento jose. espero que te vaya bien la cosa. saludos Responder
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 lo siento tio con la ilusion ke tenias en ponerlas y nosotros en verlas puestas,ke pase esta mala raxa rapido,lo siento salu2 Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas noches a todos. La razón de porqué no he posteado nada desde el viernes es que he recibido una mala noticia relacionada con un negocio en el que invertí hace un tiempo. Tengo que meter pelas ya o perderé mucho más. Es posible que tenga que vender el coche, no os digo más. Por lo pronto he tomado la decisión más lógica, aunque me duela: tengo que poner a la venta las CK ahora que están impolutas y recuperar todo el dinero invertido. Antes de ponerlas a la venta en eBay, las tendré en el subforo de compra-venta para dar la oportunidad de comprarlas a alguien del foro Saludos, g. jod** jose al leer el post me han dado escalofrios,con la iluson que tenias con las nuevas llantas y despues de consegir montarlas esto, pues valla mie.......da,es que no puede ser, bueno espero que las vendas pronto y puedas arreglar todo el asunto,suerte y salu2,ya iras contando. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jod**, vaya estreno más amargo. Mucha suerte con la venta y ánimo ! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jod** tio que pena... por que le quedan de lujo a tu coche!!!! Suerte. Responder
SergiA3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una verdadera lastima.. Que poco nos ha durado la envidia..¡¡ Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una verdadera lastima..Que poco nos ha durado la envidia..¡¡ jod** que put*da mas grande!!!!!!!! Esas llantas seguro que te volaran de las manos, SUERTE CON LA VENTA SALUDOS Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que put*da tenerte que deshacer de ellas con lo bonitas que son Animo y suerte con la venta. Responder
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues espero que las vendas, porque según dices necesitas urgente el dinero. Una lástima que vuelvas a poner las 18' Espero que todo se solucione, un saludo. Responder
lupogt Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jod** Jose, lo siento mucho de verdad, si en algo se te puede ayudar no dudes en avisarme. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Como me jode tio !!! Animo ! :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Siento mucho que te tengas que deshacer de las llantas,pero si es por invertir dinero en un negocio y recuperar lo demás...no hay mal que por bien no venga. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.