Slanes Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ya vendran tiempos mejores para volver a recuperar !!! Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Gracias a todos por vuestro apoyo, sois de lo que no hay He recibido un montón de MPs ofreciendo ayuda para vender las llantas (y para lo que sea). En fin, que vais a conseguir que me emocione Es una pena tener que vender las llantas, pero creo que es mejor desmontarlas cuanto antes, mientras siguen vírgenes. Además, así no me dará tiempo a echarlas de menos Por cierto, menos mal que no vendí las de 18 Me disculparéis, pero no habrá sesión de fotos. Espero que el próximo dueño sea del foro y haga un reportaje como os merecéis. Saludos! g. Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Y como no nos vamos a deprimir, ahí van las últimas fotos de estas joyitas montadas en mi coche. Va por ustedes! g. Responder
Mau78 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jod**, que pena, pero no te preocupes que ya vendran tiempos mejores y te podras comprar 3 juegos, pulido, mate y titanio....... espero que las vendas rapido y se te solucione todo lo antes posible. S2 Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jod**, que pena, pero no te preocupes que ya vendran tiempos mejores y te podras comprar 3 juegos, pulido, mate y titanio....... espero que las vendas rapido y se te solucione todo lo antes posible. S2 :ranting2: Responder
yokohama Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que mala suerte :ranting2: es una lastima con todo lo que has pasado para tenerlas montadas, no te preocupes piensa que todo tiene solucion y mas adelante seguro que podras volverlas a conseguir o incluso poner otras que te gusten mas. Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Felicidades galanot, lo mismo hoy suena la campana :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.