galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado. Ese A3 es de este foro? saludos! g. Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado. Eso tiene que ser 20" Dejo unas que tenia por aqui: Gracias por el aporte, compi, esas parecen ser las antracita, bastante más oscuras. A esto me refería el otro día cuando decía que estas llantas me iban a pedir bajar el coche. El mío no va a quedar como en esas fotos, eso seguro... en fin, esto es un no parar g. Editado 13 de Diciembre del 2009 por galanot Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Increibles las llantas, si señor! A ver si no tardamos en ponerlas, que yo tambien tengo las que te compre por casa, que parece que vivo en un taller! Por cierto, las limpie y tal y puse unas fotillos por el foro...enfin, me encantan jaja! Bueno un saludo y enhorabuena por las llantas y por la oferta de los 800 jeje Móntalas ya, hombre de dios, que va a parecer que te las cobré caras y no tienes para gomas saludos, compi! estan muy guapas pero me gustan mas las que llevas pero estan chulas +1. como dices intenta quedartelas y no las vendas que son preciosas tus antiguas llantas Ya he decidido quedarme las 20 radios s2, g. Responder
Murciégalo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Peaso llantas por Dios !!! Enhorabuena por la elección y por el precio ! A mi las BBS CH 8x18 me costaron más de 1500 € !!! Estaré pendiente del post para ver cómo quedan puestas ... Saludos ! Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado. Ese A3 es de este foro? saludos! g. Ahora que me fijo, las CK del A3 de tu foto es un chop... de dónde la has sacado? es un poco raro. saludos! g. Responder
SergiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado. Ese A3 es de este foro? saludos! g. Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo. Saludos.. Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado. Ese A3 es de este foro? saludos! g. Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo. Saludos.. Ya decía yo que había algo raro Voy a ver si hago un chop del mío también, así me ahorro la pasta de los neumáticos y os dejo contentos, todo de una sola vez xD g. Responder
buko Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Unas llantitas como esas en mi coche con una bajadita de suspension le iban a quedar de lujo!! jaja Haber si pones fotos pronto de como quedan en tu coche! Responder
Mau78 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 impresionantes, son preciosas, de las que mas me gustan junto con las ultraleggera de OZ. no te olvides de las fotos una vez montadas S2 Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Que ca**n!!! Estuve a punto de montarselas cuando me toco cambiar neumaticos pero me hecharon para atras los casi 2500€ que me pedian de todo el conjunto, pero claro por 800€ que te han costado las llantas si que es una ganga. A ver lo que tardas en montarselas que tengo ganas de verlas. ENHORABUENA Editado 14 de Diciembre del 2009 por Fernandisko Responder
Ambition3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy xulas! Responder
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 molan! Responder
jaimemz Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 preciosas, unas de las llantas que mejor le sientan al a3 A ver si las montas pronto, que quiero verlo. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo.Saludos.. jod** Sergi que susto me has dado, pensaba que se las habias puesto enserio!!!!! :claugh: Le quedan de lujo!!! No te lo piensas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.