Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Luego queremos un mini reportaje aunq sea, da igual que este sucio, que llueva, que nieve, QUIERO FOTOS !!!! :ranting2: Responder
lupogt Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No te toques luego a verlas puestas me temo que esta vez nos toca tocarnos nosotros al verlas. Cierto y cuando le pongas las taloneras... :ranting2: Pues yo prefiero que me toque mi señora:D, me canso menos :innocent: Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No te toques luego a verlas puestas me temo que esta vez nos toca tocarnos nosotros al verlas. Cierto y cuando le pongas las taloneras... Pues yo prefiero que me toque mi señora:D, me canso menos :cry2: :dl: Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 19:35h,se está haciendo noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas fotos para babear un poco.... xDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Un poco de paciencia !! A dicho "esta tarde" Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mejor esperar sentados. Se está tocando... Responder
KaRTs Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Venga galanot! Regalanos unas fotos de tus BBS que hoy estoy de aniversario! jaja Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Felicidades Karts¡¡¡¡¡¡¡ Bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs,bbs... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 que bueno Jaime. Responder
Fernandisko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Esas fotos...... Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Chicos, nada me gustaría más ahora mismo que poder ofreceros esas fotos deseadas, pero no va a poder ser Y quién es el culpable? Pues éste: Sí, chicos, la cosa más tonta del mundo: los tornillos que llevan las llantas de serie son demasiado cortos. A toro pasado me parece lógico, pero no se me pasó por la cabeza. Ahora tengo el problema de que no sé exactamente qué medida necesito. El montador (un chico joven que sabía lo que se hacía) no me supo decir, pero me comentó que al menos 1cm más sí necesita. Total, que me toca llamar a algún distribuidor de BBS para ver si me dicen la medida o si me pueden conseguir los tornillos. Y lo mismo pasa con el antirrobo, que no tiene un tamaño estandar. En resumen, que aún queda para verlas puestas Lo único que os puedo decir es que en los 2 minutos que estuvo una de las llantas montadas en el coche me dio tiempo a ver que, en vivo, la combinación del gris lava con el pulido del metal se sale Como aperitivo, os pongo estas fotos del montaje (curiosa la furgoneta i-neumaticos, pero muy bien preparada): Y aquí las gomas montadas en las CK muertas de risa en el maletero del coche Saludos! g. Responder
Murciégalo Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Eso tiene una pinta de put* madre g. ! Como distribuidor de BBS se me ocurre www.prome.com .... Yo compré mis BBS en Autoreparaciones Cabrera en Madrid y me las envió Prome. Suerte ! Responder
Fernandisko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Menuda put*da! Bueno ya te queda menos. S2 Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Vaya... se resisten Te valdrían los tornillos que vienen con los separadores, ya que son mas largos que los normales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.