eldivino Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ostras que put*da! saludos Responder
lupogt Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 jod** Jose que put*da, bueno unos dias mas no nos moriremos. Ya te guarde el nº de movil, que en este no se por que no te tenia, un saludo. Responder
sitor Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Vaya put*da! Por si te sirve http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-metal-val...sQ5fAccessories Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Que pena Ganalot, pero no pasa nada CHEE!!! Que guapas tioo!! Hay cuando esten montadas me da algo !!! Un saludo. Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestro apoyo Voy a hacer lo posible por tenerlas listas para el fin de semana que viene, que tengo viajecito a la vista y será un momento perfecto para lucirlas. Saludos! g. Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Vaya put*da!Por si te sirve http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-metal-val...sQ5fAccessories Gracias por el enlace, sitor, pero válvulas ya tengo :ranting2: lo que necesito son tornillos largos :ranting2: Buscaré por ebay, igual encuentro algo. s2, g. Responder
lupogt Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Jose, primero prueba un tornillo largo, que algunos son mas largos que otros. En mi ofi tengo 1s mas largos, son los que llevo en el polo con las llantas de et negativo, si quieres probarlo, antes de que compres algo y luego no te valgan, es mejor probar, vamos pienso yo. Responder
marben Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod** tio que mala suerte con los tornillitos de los co....... haver si encuentras unos pronto,aunque te digo una cosa las llantas te quedan guapas hasta estando en el maletero,salu2. Responder
eldivino Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 y si vas aun tipo autequip, feuvert. hay suelen tener bastantes tipos de tornillos. saludos jose! Responder
galanot Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Muy buenas. He estado mirando el tema de los tornillos. Los Feuvert y compañía no tienen nada, habría que pedirlo y están más despistaos que yo. Gracias a Murciégalo, he dado con una tienda en Madrid (que ya conocía) que vende productos de PROME. Éstos parece que tienen los espárragos adecuados, además de los antirrobos a medida. Esta tarde me pasaré con una llanta para ver qué me ofrecen. Os mantengo informados saludos! g. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Me alegro que hayas encontrado rápido los tornillos...Ya queda menos para ver fotos¡¡¡¡¡¡ Saludos. Responder
yokohama Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Menuda put*da pero bueno si ya casi los tienes al final no sera para tanto, a la espera de ver pronto esas fotillos que tienen que quedarle de lujo <_< Un saludo. Responder
Jann Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Animo que parece que todo se arregla. <_< Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Muy buenas.He estado mirando el tema de los tornillos. Los Feuvert y compañía no tienen nada, habría que pedirlo y están más despistaos que yo. Gracias a Murciégalo, he dado con una tienda en Madrid (que ya conocía) que vende productos de PROME. Éstos parece que tienen los espárragos adecuados, además de los antirrobos a medida. Esta tarde me pasaré con una llanta para ver qué me ofrecen. Os mantengo informados saludos! g. Suerte a tope ! :drool: Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, os cuento que ayer por la tarde conseguí los tornillos y los antirrobo. Tienen todos tan buena pinta, que da pena hasta ponerlos Esta tarde, a eso de las 19h, me plantaré en Vagspeed para que Oscar me deje la pistola y así monto las llantas de una vez. Sí, estoy hasta los huevos Y sí, tendréis fotos a gogó Saludotes, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.