lupogt Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues si tiene Oscar unos papeles que me hacen falta, hasta me acerco y te hecho una mano a montarlas. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, os cuento que ayer por la tarde conseguí los tornillos y los antirrobo. Tienen todos tan buena pinta, que da pena hasta ponerlos Esta tarde, a eso de las 19h, me plantaré en Vagspeed para que Oscar me deje la pistola y así monto las llantas de una vez. Sí, estoy hasta los huevos Y sí, tendréis fotos a gogó Saludotes, g. Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues si tiene Oscar unos papeles que me hacen falta, hasta me acerco y te hecho una mano a montarlas. Claro, tío, vente y hablamos que ya va siendo hora de vernos el gerol Responder
Murciégalo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, os cuento que ayer por la tarde conseguí los tornillos y los antirrobo. Tienen todos tan buena pinta, que da pena hasta ponerlos Esta tarde, a eso de las 19h, me plantaré en Vagspeed para que Oscar me deje la pistola y así monto las llantas de una vez. Sí, estoy hasta los huevos Y sí, tendréis fotos a gogó Saludotes, g. Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Chicos, chicos, que me vais a ruborizar Yo no tengo ningún mérito, aparte del de soltar la viruta (como viene siendo habitual) Lo siguiente será un hilo nuevo con fotos a tutiplén Saludotes! g. Responder
pirulo a3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 valla pinta tienen esas llantitas....por casualidad las estoy buscando en color titanio sabes donde las tienen? Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Luego te veo por alli. Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Luego te veo por alli. De lujo Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 valla pinta tienen esas llantitas....por casualidad las estoy buscando en color titanio sabes donde las tienen? El vendedor de ebay que me las vendió a mí es ms_autoteile. Es muy posible que tenga lo que buscas, y si no, le puedes enviar un mensaje (en inglés) y preguntarle. saludos, g. Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jose yo ya salgo para alli, estare hasta las 20.20 que salgo pintando para casa, que la jefa quiere salir a cenar y ya me ha dicho, Si no salimos luego al sofa Responder
Audi TDI-power Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jose yo ya salgo para alli, estare hasta las 20.20 que salgo pintando para casa, que la jefa quiere salir a cenar y ya me ha dicho, Si no salimos luego al sofa Jajaja pués ya sabes no te retrases ni un minuto xD K los sofas son muy incomodos xD Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ok, aquí va la primera foto. No abro hilo porque tengo que hacer una sesión en condiciones y ahora me voy pitando. Ya me diréis que opináis saludotes! g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 <_< <_< <_< <_< Responder
jmotero Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buff que guapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.