A3SL Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 GUAUUUUUUU !!! Preciosas!!! Encima los frenos rellenan bastante bien y no se ven pequeños ( que no lo son,pero a veces parecen ) Con 288mm sería otro cantar.. Me encanta el brillo de las llantas,contrasta muy bien con el gris lava,en uno plata no sería lo mismo.. Ahora a esperar a la sesión de fotos! jejeje Saludos y a disfrutar los zapatos nuevos! Responder
eldivino Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 muy guapas! si senyor. saludo jose. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Las llantitas con esas faellas... :drool: Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Me quito el sombrero¡¡¡¡¡ Responder
lupogt Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 En vivo no tienen nada que ver. SON PARA VERLAS EN DIRECTO. Increible lo bien que le quedan, menos mal que escogiendo llantas tienes gusto, por que despistado como el solo :ranting2: Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 preciosas!!!! Responder
SergiA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo no se si llorar o correrme.. Las mejores llantas, en ese gris lava.. Responder
marben Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jose te quedan de lujo la combinacion con el lava perfecta ahora sesion de fotos para nuestro deleite pd:ten cuidadin con los esos malditos bordillos :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Enhorabuena g. !!! Son escandalosamente bonitas: radiantes !!! Estaré atento al post de presentación ! Responder
Murciégalo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Al loro no sólo con los bordillos: cuidado con los rotos de la carretara, alcantarillas y cualquier cosa que se le parezca. Las mías son de 18" y no tardaron mucho en estar tocadas. Responder
Slanes Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Joer nos hacen falta mas fotillas !!!! con esta no tenemos ni pa empezar ,jajaja. Pero se las ve espectaculares.... :ranting2: :drool: Pd: az caso a "Murciégalo", que yo las mias las roze con un bache viniendo de Madrid, y aun nose ni como... Editado 27 de Febrero del 2010 por Slanes Responder
KaRTs Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy buena elección! Creo que ahora mismo eres la envidia de medio foro tio!! Envidia sana por supuesto! Responder
FanateC Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pReCiOsAs cOmpii!!!!aOrA deLeiTaNoS cOn uNa sEsiOn de fOtOs a pLenA luZ deL diA;) Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Sin palabras, te han quedado de lujo!!!!! Con esas llantas parece otro coche, mas gordo, mas bonito... ganas muchisimo!!!! Responder
galanot Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas noches a todos. La razón de porqué no he posteado nada desde el viernes es que he recibido una mala noticia relacionada con un negocio en el que invertí hace un tiempo. Tengo que meter pelas ya o perderé mucho más. Es posible que tenga que vender el coche, no os digo más. Por lo pronto he tomado la decisión más lógica, aunque me duela: tengo que poner a la venta las CK ahora que están impolutas y recuperar todo el dinero invertido. Antes de ponerlas a la venta en eBay, las tendré en el subforo de compra-venta para dar la oportunidad de comprarlas a alguien del foro Saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.