Jump to content

venta de coche en pesimo estado


Publicaciones recomendadas

queria quejarme sobre un concesionario de audi en ferrol,AUTOGANDARA,en el que compre un coche de segunda mano.en un primer momento,me vendieron un coche con fecha de matriculacion del 2001.una vez pagado,me dan los papales para hacer el seguro y una vez alli descubro que el coche esta rematriculado y es del 1998.se le pregunta al jefe de ventas por este engaño y solo nos dice que nos devuelve el dinero del coche por si les ponemos mala fama por el engaño.el mismop jefe de ventas nos rebaja 150 euros para que nos vayamos tranquilos y nos callemos la boca(palabras exactas del jefe de vantas).nos entregan el coche el dia 3 de diciembre el coche en perfecto estado(segun ellos).el viernes dia 4 nos damos cuenta que no hay luz interior,el cinturon de seguridad roto,las agarraderas sueltas,medio cuadro sin luz,el chivato de la inyeccion parpadeay la direccion desequilibrada.el miercoles dia 9 despues del puente de la constitucion,se deja el coche en AUTOGANDARA y nos dicen que el dia siguiente se nos entregara.al dia siguiente cuando nos disponemos a recoger el vehiculo,nos dicen que tienen el cuadro desmontado y que no encuentran el fallo.acudimos de nuevo al jefe de ventas pidiendole un ciche de cortesia.este nos contesta que no dispone de el y que no tiene obligacion de dejarnoslo,prometiendo que si el viernes 11 no esta nuestro vehiculo,nos proporcionara un vehiculo de cortesia.se discute sobre la situacion de la compra del vehiculo y el propio jefe de ventas nos dice que nos devuelve el dine y QUQ PARA COMPRAR COCHES HAY MUCHOS SITIOS.el viernes 11 a las 20.30h nos dan el coche con un retrovisor roto que les falta y que me llaman cuando les llegue para ponerlo asegurando asegurando que el coche sale en perfectisimas condiciones.hoy dia 12 a las 20.00h lo acaba de dejar la grua en la puerta de AUTOGANDARA FERROL con la direccion rota(que por cierto casi me mato en carretera)

 

envio esta queja porque creo que una marca con¡mo audi deberia tener unos trabajadores acorde con el prestigio de la marca y no estos que me acaban de "estafar"

 

sin mas,un saludo de un cliente muyyyyyyyyy insatisfecho que se pensara mucho a la hora de comprar o recomendar un vehiculo en dicho concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, ya de primeras con lo de la matriculacion ya se tenia que a ver comido el coche, asi en frio y sin anestesia, no hubiese esperado a que me rebajara los 150 euros, y creo, q tambien tienes algo de culpa, ves como esta el coche, y como te lo entregan, y siges picando, yo como mucho llego hasta lo del coche de cortesia, el siguiente paso hubiese sido salir d ehay con mi pasta, un saludo

 

PD:, no es por ofender a nadie, pero muchas veces nos pasan las cosas por bobos y cabezones, vemos q nos joden y seguimos erre que erre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hubiera sido tú, a la primera de cambio me habría desecho del coche...y si despues viste todos los fallos que daba y te dieron la opción de devolución del dinero, tenías que haberlo cogido...Creo que deberías de solicitar que te devuelvan el dinero y quedarte tranquilo. Parece que ese coche es una bomba.

 

Espero que nos cuentes en que queda la cosa al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.