Jann Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bienvenido y felicidades por el bicho! Responder
ibanobis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 gracias a todos, la unica mod, k le veo k le hace falta con urgencia es los dos embellecedores de escape, para la semana k biene a ver si los localizo y se los pongo, ya subire fotos, alguien sabe cuanto valen los de sline originales?? y los del skoda rs k hay x el fro???? os lo agradezco de ante mano, (x cierto carlito explicame como se hace y asi la proxima vez las pongo, gracias) Responder
Deco Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Me gustan las luces de interior, si señor!balnquito blanquito blanquito! tienes que poner delante lo sieguienteaqui pones la direccion de la foto[/ img] pero juntas la barra/ con img, quietando el espacio....no se si me explico! Responder
AMG Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy bonito el coche, lo único que no me gusta, son los aros de audi en el lateral... Bienvenido!! +1 Bienvenido ! Responder
SergiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bienvenido.. Responder
ibanobis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 si Deco como el agua gracias las proximas lo are a ver si sale Responder
ibanobis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 quiero ponerle en las ranuras de los antinieblas leds de estos de metraquilato k van 2 en una cajita, creo k llevan 18 leds cada uno valen 50€ como lo veis, se quedaria bien???? Responder
ibanobis Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 nadie dice nada... (me gustaria conectarlos de tal manera k cuando abra el coche se enciendan, pero tb ponerlos con un interruptor para encenderlos o apagarlos a mi antojo, alguien con mas idea k yo????? Responder
Jann Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Buenas, te comento que well-done a cambiado la pagina y si quieres comprar los leds de posicion, son estos: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_w5wcanbus S2 Responder
ibanobis Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ok gracias tio, te lo agradezco no dejes de pasar x el tema k e abierto de led en la parrilla a ver si sabes algo Responder
ibanobis Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acabo de pedir la bombillas para la matricula a welldone a ver cuanto tardan cuando las monte subo fotos Responder
ibanobis Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 jajaja ya las tngo m acaban de llegar cuando eso le ago fotikos y las subo??? impacientes????? pues yo mas jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.