ersevi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola, perdona por no responder antes no he entrado hasta ahorate lo busco y te envio el link por MP, me parece que lo saque de aqui del foro eran 80 euros del aleron + 25 de portes (desde alemania) y por lo que vi la foto era de un b7 y tenia buena pinta un saludo Si me lo puedes pasar, te estaría muy agradecido. Supongo que luego habrá que pintar en el conce ¿no? Responder
cantabroº Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 "ah, vale yo he encontrado uno por 105 pavos y no tiene mala pintaun saludo" Pepelu podrias decirme donde has localizado el aleron? es para B6 o B7. Salu2 hola, perdona por no responder antes no he entrado hasta ahora te lo busco y te envio el link por MP, me parece que lo saque de aqui del foro eran 80 euros del aleron + 25 de portes (desde alemania) y por lo que vi la foto era de un b7 y tenia buena pinta un saludo Hola un saludo si puedes me envias a mi el link también, gracias anticipas. Responder
cantabroº Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola un saludo si puedes me lo pasas a mi también, gracias anticipadas. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-B7-Dachka...=item414bc2f143 Salu2! y feliz año nuevo a todos :claugh: Responder
pepelu135 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola a todos, pues eso que el lunes ya pedi el deseado spoiler y me dijo el "aleman" que en 4 o 5 dias me lo envia espero que la semana que viene un amigo mio chapista me lo pinte negro y lo monte si al alguien le interesa cuando lo monte pondre fotos un saludo! Responder
cantabroº Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-B7-Dachka...=item414bc2f143 Salu2! y feliz año nuevo a todos <_< :claugh: Muchas gracìas por la información. Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola a todos, pues eso que el lunes ya pedi el deseado spoiler y me dijo el "aleman" que en 4 o 5 dias me lo enviaespero que la semana que viene un amigo mio chapista me lo pinte negro y lo monte si al alguien le interesa cuando lo monte pondre fotos un saludo! Eso,fotos cuando lo tengas montado Salu2! Responder
pepelu135 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola a todos, pues eso que el lunes ya pedi el deseado spoiler y me dijo el "aleman" que en 4 o 5 dias me lo enviaespero que la semana que viene un amigo mio chapista me lo pinte negro y lo monte si al alguien le interesa cuando lo monte pondre fotos un saludo! Eso,fotos cuando lo tengas montado Salu2! hola, pues ahora mismo me ha llegado el aleron, voy a buscarlo y a ver como queda encima, aunque sin pintar ni pegar no puedo esperar jajajajaja un saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.