Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Qué buena tierra la tuya, Abuelo, para hacer esas cosas... el frío es algo hasta de lo que se disfruta en esos casos. en Valencia ha estado todo el dia lloviendo ahhh siii??? ha tocado buscar refugio ¿No me digais los dos que en Valencia llueve?... eso fue porque estaba yo con el coche recien lavadito :ranting2: , jajaja Saludos. Responder
ObicA3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Santander 7am. 4 grados con viento fuerte. Sensacion termica de 0º. llueve, graniza, llueve, graniza, pero no cuaja :ranting2: saludos Responder
serrolvar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde yo estoy ahora mismo estamos a 0 grados, y cuando llegue del instituto (2:20) a 1 bajo 0. Responder
astramal Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jod**rrr, que frío :clap1: Yo aquí en Málaga vengo de la calle, que marca el coche 10 grados y vengo congelado. Si me tocase una buena primitiva, (muy buena), tengo claro lo que haría: comprar una casa en un sitio "calentito" para pasar allí los 3/4 meses de frío que tenemos aquí. :clap1: Responder
Pedro Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 10 gradazos y estas helado XDDDD Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Así me he subido hoy al coche en la puerta de casa: Y así lo he aparcado en la puerta de "mi oficina": Por cierto, todo esto a nivel del mar, pegadito a él, y en la provincia más al sur de la península ibérica. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 2º de temperatura a las 10 de la mañana en Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Mi coche a las 10 de la mañana: Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 La temperatura en Córdoba, ya la veis, pero acompañada de un viento gélido que te deja los huevos tan chicos como los de un tigre :claugh: SALUDOS Responder
Aeval Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 La temperatura en Córdoba, ya la veis, pero acompañada de un viento gélido que te deja los huevos tan chicos como los de un tigre :claugh: SALUDOS Ostrisss Javi... queee frioooo! Por aquí por el norte de Galicia dos grados... el viento también gélido, claro que no me arriesgo a hacer la comparativa que tu haces... que digo yo... sueles ver muchos tigres??? :innocent: ... Creo que prefiero no saber en qué trabajas! Responder
VALPA. Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 5º a las 8.00am en valencia Responder
Dr. House Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Fríoooo?????? Y lo bien que conserva ???? 0 ºC en Sada al levantarse y todo blanquito ... Y ahora salgo para Zamora, en la motillo, claro .... Ya veremos cómo va Piedrafita y El Manzanal, pero para la nieve ya llevo un manojo de bridas grandotas porsi porsi para hacer de cadenas ... Y seguro que cuando llegue estaré hecho un chaval, cómo el caso raro ese de un tal Benjamín .... Pero qué día precioso de solete hace ahora .... si da gusto PD: Y en enero los moteros van a Pingüinos, cuando yo hago pingüinos en cada viaje..... Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Mi coche a las 10 de la mañana: ¿Cómo te ha arrancado el Galant con ese frío? Sin problemas me imagino La temperatura en Córdoba, ya la veis, pero acompañada de un viento gélido que te deja los huevos tan chicos como los de un tigre :claugh: SALUDOS Pues esas temperaturas en Córdoba son poco corrientes, no? Comparado con julio y agosto... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues ha arrancado a la primera, como una campeon, si es que el coche esta nuevo. Responder
Navassenc Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 En el dia del señor a las 17:20 PM la cosa está fresca ,como de unos 2,2ºC ,eso quire decir que promete pa la noxe..jejejej me entran unos escalofrios,pa cuando me vaya al curro a las 5:45 AM ya estaremos a unos -2ºC pa estar bien espabilado... y llegar "fresco" el trabajo .S2 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.