rekenapolis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, alguien ha pasado de un equipo básico de altavoces (delanteros) a un BOSE, aparte de los altavoces e instalación que más elementos hay que adquirir? Adjunto fotos del equipo. Responder
raspingu Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, la verdad es que yo no tengo mucha idea de sonido, pero supongo que solo llevarás el sistema de sonido básico, (altavoces delante y un cargador de cd en la guantera) y no creo que ésto sólo sirva para que unos altavoces bosé suenen como es debido. Tendrás que meter algún tipo de amplificador que amplifique los que tienes que cablear atrás y que tire de la nueva potencia de los de alante. A ver que te cuentan los comapeñeros pero supongoq ue no serán "plug and play" un saludo Responder
david_A6 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola yo no tengo equipo de sonido bose pero tengo altavoces alante y atras, y nose que equipo será el que tengo.. Pero quiero ponerle el bose, alguien sabe si se le puede poner y el precio?? UN saludo Responder
keysoft Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Si que se le puede meter sin problemas aunque es un poco de curro la instalacion. Yo se lo voy a quitar al mio ya que no es compatible con el sistema 3G que le voy a poner, cuando lo quite ya lo pondre a la venta en la seccion de compra-venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.