Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Creo que el post debería titularse: SEAT REVIENTA el TOLEDO. no creas , estube tentado por ponerlo juas juas Responder
Luthien Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Nunca me han gustado los seat pero vamos esa cosa de la foto es de lo mas feo que he visto a mi desde luego no me gusta para nada ni regalaooooo vamos lo vendo Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pero esq aparte de reventar al pobre Toledo y en un futuro al pobre León sacar 3 modelos q son como monovolumenes cuando se decia q Seat iba a ser la marca de los VAG mas deportiva y con ideas mas nuevas pues q me lo expliquen <_< Responder
Jarkonen Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo ya me libro de la quema... Si no me tendria que haber comprado un C2 o algo así.. Antes que esa cosa... que mas bien es como un Velsatis a escala... que desastre... :blink: Sobre todo como se venda igual... Vi en Velsatis en el Salon del Automovil y otro que no estoy seguro de que fuera el mismo por la carretera.. Responder
PELOTITOMIX Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 es horrible, el morro del altea y el culo del Vel Satis :o se vana columpiar Responder
Passat 130 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola El Altea, el futuro León y el Toledo me recuerdan a esos muñecos que se meten unos dentro de otros y son todos iguales pero cada vez mas pequeños. VAYA CAGADA! Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 El Altea, el futuro León y el Toledo me recuerdan a esos muñecos que se meten unos dentro de otros y son todos iguales pero cada vez mas pequeños. Muñecas rusas ¿no? Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 jajajaja si es verdad q son como las MATRIOSHKAS Responder
Passat 130 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Me sonaba que eran muñecas rusas pero por si acaso me tia la pata......... Pues son igualitos a las muñecas. Que destrozo han hecho con el Lón y con el Toledo.......... <_< Saludos Responder
monxitu Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si es que...mira que llega a ser feo el altea.... :o :o <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.