wani Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos estoy mirando las llantas para el mio, la llanta que me gusta es la RS4 NEW pero mirando por internet veo que hay dos modelos iguales,pero uno con siete y el otro con 10 radios cual pondriais vosotros?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola. Yo llevo unas de cinco y prefiero ñas de 7 porque se ve el interior de la llanta. ademas, ahora mismo gano por un 100% de votos, jejejeje Ni lo dudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas. En mi caso, me quedaria con las de 7 radios. Bueno, a mi personalmente me gustan con pocos radios y buscaria unas de 5 , pero esto depende del gusto de cada uno. Si te gusta ese modelo, las de 7 las veo mas guapas. Que son de 21" ? Las mias son de 22" y para este coche que es gigante, le van de cine. Espero no haberte liado mas jeje. Xao. Editado 14 de Diciembre del 2009 por tatisquieto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues bueno ya he decidido he comprado las llantas de 7 radios en 21". las llantas las he comprado en una tienda de Málaga Neumaticos Luciano, si quereis alguna llanta decirmelo y pregunto ya que es el sitio mas barato que he visto Ami me han costado 1500€ las llantas en 21" con neumaticos 295/35/21 ya os pondre una foto un saludo y gracias por ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.