Jump to content

Bueno chicos, primer proyecto en el interior de Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

en dos palabras im-presionante Patrick jejeje, que color mas bonito joer, a ver si ahora a principios de enero cuando baje a Alicante a poner las llantas a la tienda esa que pilla cerca de tu taller me paso y los veo en persona, a ver si la novia no quisiera aprovechar para ir de compras y asi tengo tiempo de pasarme a enseñarte las llantas y a ver esos peazo de sillones, y si no como en febrero tengo que ir a recoger el parachoques S3 que me he pillao ya los vere entonces cuando vaya a que me lo montes

 

 

PD: siento lo de tu amiga tio, uffff, que efimera es la vida, con ventitres añitos y pa el hoyo, si es que no somos nada

 

bueno tio, un saludo y a pasar buenas fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola patrick, que decir que tu coche va a dado un cambio brutal, desmontado los he visto muy logrados los asientos , y ya metidos en el coche, mejor. A disfrutarlo... Ahh te echa de menos por el sur y feliz navidad :claugh:

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick aver si eh leido bien por 1.100 euros as tapizado todo el interior con los portes incluidos?si es asin el trabajo que tan echo es una pasada y ademas no es caro,biendo los precios que ponen en algunos interiores de segundamano creo que merece mas la pena tapizarlo,que pasada tio, :shocked:

 

lo malo que solo se pueda ver en las kdd jejej,por cierto como dice maxi nos debes una visita por aqui abajo ejejej :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Se que os debo una visitica y que con mejor tiempo desde luego haré avisandoos sin falta alguna.

 

¿Os ha gustado chicos?

Sinceramente el coste es algo más si se hubieran tapizado los traseros, pero fue una única y buenísima oportunidad el haberlos comprado a Carmelo por tan solo 200 euros y estando nuevos en su totalidad.

 

Luego, también se portaron los chicos de New Mode como que con los portes fueron inexistentes.

 

Os seguiré poniendo más que antes no se qué ha pasado con los links y he tenido que borrar algunos y en el portátil de casa no las tengo por no haberlas pasado todavía.

 

Ellobo, hecho, a ver si te vienes y vemos esas llantacas, que aún así dímelo no vaya a ser que casualmente coincida el haberme ido a Barcelona a por la preparación mecánica.

 

Saludos y felices fiestas, queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipanteeeee!!!!!!a quedado guapisimoo!!!!ya tengo ganas de verlo cuando vengas a barna!!!

Hola Ivan.

Por supuesto que lo verás. Y yo de veros como de ver acabado el coche con esos resultados comentados mecanicamente.

 

bullllllllllllllllllllllllllllllly

no sabia yo q este post estaba ya a estas alturas!!!!!!

esta impresionante

un cambiazo

muy muy bonitos!!!!!!!!!!

Buenas Robertooooo.

No es que esté a esas alturas por querer acaparar páginas como bien sabes al conocerme. Está a estas alturas gracias a vosotros por vuestros comentarios y visitas a mis diversos temas.

Es además una cosa muy digna de agradecer.

 

Preciosos Patrick. A ver si puedo verlos (y sentarme) algun dia,,,

 

Nacho, por supuesto simpático, sin duda alguna, verlos, sentarte y lo mejor contar con otro buen amigo y compañero del foro.

 

Gracias chicos.

 

Bueno, ya que recogiendo a unos amigos para salir de marcha ayer sábado terminando hoy a las tantas quedándoseme el coche sucio por las últimas lluvias caidas también en este largo fin de semana os muestro otras fotos de los asientos y que sin entender del tema estos amigos cuando los vieron igualmente les encantó. El lunes pasará por un lavadito exterior para lucir ese contraste rojo con su nuevo interior.

 

No sabía yo que un cambio de tapizado y en un color que a mi nunca digamos me ha agradado haya conseguido resultados tan espectaculares y sobre todo esa iluminación que emana el interior hasta de noche.

 

A ver qué os parecen esta nueva tanda de tomas:

81488459.jpg

60051823.jpg

82547152.jpg

67525987.jpg

21752781.jpg

 

Alguna más habrá, pero bueno, me imagino que estas otras os gustarán.

 

Felices fiestas, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los asientos son bonitos y ese color me gusta pero en sí el conjunto completo(interior) me parece horrible ya que va una cosa de cada.

Se supone que el interior va acode con los asientos, entonces que pinta una bordado en rojo en el volante??? los pilares delanteros que pintan tapizados en blanco y negro?? y más cuando el techo sigue siendo gris???

No se si con el tiempo iras perfeccionando esos detalles, pero sino es asi para mi te has cargado el interior(Lo prefiero de serie)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pipe, los tapizados de los pilares se harán más adelante, el techo cuando me de por desmontarlo de nuevo igualmente para unificar la zona superior, poco a poco en ello estoy.

 

Gracias por la crítica constructiva, si no es por ellas no se mejora.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, y tanto que se seguirá más adelante con los tapizados que menos se ven pero que al abrir el maletero ahí están como las moquetas laterales e incluso inferior que aprovecharé en comprar o hacer un pequeño doble fondo a la altura de los del S3 para guardar pequeñas cosas que no se deslicen por el maletero en cuando me desmonten el interior para realizar el cambio de la instalación eléctrica por el cambio de la mecanica actual por la sobre alimentada.

 

Felices fiestas amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, enhorabuena bully, poco a poco lo vas dejando de put* madre y como a ti te gusta, :innocent: , pero seria molestia si te dijera mi opinion de como lo hubiese hecho yo???, mira, yo la tapiceria, la hubiese puesto de cuero negro con alcantara negra, y las costuras con un ligero tono rojo (como tu volante) los pilares estan bien, me gustan, pero en vez de negros y blancos, lo hubiese puesto negro y rojo (como la costura del volante y las costuras de los asientos), asi te podia quedar todo como mas compacto y uniforme el interior, pero asi tambien queda muy chulo, ahora ya sabes socio, a cuidar esa tapiceria ques bonita de la o****!!, y perdona por mi opinion, un saludo!!! feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.