mucho guille Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 bueno,pues por fin me he puesto manos a la obra con el nuevo frontal,ya que en lo que queda de año quiero terminarlo,para a continuacion pintarlo de rojo ,aparte del morro,le quitare las molduras de las puertas y ensanchare la carroceria,ya que aumentare el ancho de vias 4cm. fotos: Responder
francho666 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Sin Palabras El finde que viene lo veo en directo. SALUDOS Responder
AQUATRRO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 eres un crack sin lugar a duda Responder
audil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 eres lo que no ay tio todo lo que tocas se convierte en oro eres la makina de las makinas no encuentro mas palabras esperare ansioso el rojito al final algun dia me plantare ai porque me estas poniendo los dientes largos pero muy largos saludos y espero verlo terminado Responder
karllo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 como se entere la belen esteban de lo que haces ya mismo te pide cita pa que le arregles la cara !!!! Responder
floren85 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 jod** muxo guille que bien te lo montas, eres un fenomeno el paragolpes que le estas poniendo es de un b7, no? creo recordar que dijiste que le quedarias los faros de serie, aunque que no haces tu? haz unos moldes porsiacaso que seguro que mas de uno se anima, yo el primero y mira que valencia me coje un poquito lejos Responder
SERGIORV Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) ¡¡¡¡¡PERFECT!!!! Aunque del badboy del capot te vas a cansar, yo pondria bastante menos Editado 13 de Diciembre del 2009 por SERGIORV Responder
avantdi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 buenas tremendo como esta quedando ese a4 seguiremos tus pasos un saludo Responder
juan_s4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 yo le voy a intentar poner el del q7 al mio xDDDD si me exas una mano..jajaja saludos makina Responder
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 uffffff, diosssss, como te va a quedar macho, pero tengo un par de dudas tontas, los faros se te quedan asi, como metidos para dentro?, y el tirador para abrir el capot? ahora se te quedara mucho mas hacia dentro no?, jo, ese tipo de cosas me gustaria verlas en vivo para poder ver como va montado todo aunque si todo me va como lo esperado lo podre ver en enero, jeje, porcierto guille leiste el mensagillo que te escribi en mi post?, ya te comentare mas a fondo. Responder
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Sin Palabras El finde que viene lo veo en directo. SALUDOS francho, ya has pintado el paraca??O o eso es lo que me parace a mi. Responder
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Va a quedar bien, pero no me lo veo hasta que esté terminado jaja Por cierto el retrovisor izq? Los faros no se van a quedar muy para adentro? Me gusta lo del capot estilo a3 Responder
Aste Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 mucho guille nose q habras hecho con el paragolpes q tenias hasta ahora q tambiem era modificado , pero te lo compro yo q me encanta Responder
avantdi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Va a quedar bien, pero no me lo veo hasta que esté terminado jaja Por cierto el retrovisor izq? Los faros no se van a quedar muy para adentro? Me gusta lo del capot estilo a3 jejeje izquierdo no,es el derecho y me imagino que los faros no quedaran asi,supongo que luego le hara la forma no?ya nos contaras un saludo Editado 13 de Diciembre del 2009 por avantdi Responder
mucho guille Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 muchas gracias a todos,me alegro que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.