ticu Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 en este desguace tienen el espejo por si lo queres comprar 968895495.yo compre varias cosas de un b6 Responder
SERGIORV Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 guille; este capot es el que me gusta mas o menos pero mas bien menos babboy que mas... tu ya sabes... :crying_anim: Responder
David Martin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Guille tio menudo curro si señor!!!!!! La verdad que me gusta mucho como te esta quedando Un saludo y a seguir currando jejeje!!! Responder
juanma-08 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 en este desguace tienen el espejo por si lo queres comprar 968895495.yo compre varias cosas de un b6 este telefono es de murcia, y mas concretamente de alcantarilla. Eres de por aqui cerca? yo si, un saludo Responder
cantabroº Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 bueno,pues por fin me he puesto manos a la obra con el nuevo frontal,ya que en lo que queda de año quiero terminarlo,para a continuacion pintarlo de rojo ,aparte del morro,le quitare las molduras de las puertas y ensanchare la carroceria,ya que aumentare el ancho de vias 4cm. :clap1: fotos: Tienes la bandeja llena no te puedo enviar un privado, gracias. Responder
francho666 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo he visto en directo y esta quedando de muerte SALUDOS :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo he visto en directo y esta quedando de muerte SALUDOS :clap1: ssssssshhhh!!!!! no se chiiiiiiva..... Responder
mariete007 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 e que os estoy oyendo , yo tambien lo e visto y esta tarde lo vuelvo a ver , que pena sergio que no llegara a tiempo el sabado Responder
SERGIORV Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 e que os estoy oyendo , yo tambien lo e visto y esta tarde lo vuelvo a ver , que pena sergio que no llegara a tiempo el sabado La proxima vez que vaya ya nos veremos, espero ir dentro de poco :crying_anim: a probarme un traje...... :crying_anim: esto va a ser como ir al sastre a hacerte un traje a medida. :crying_anim: Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ostiaaa esto ya es el colmo, todo el que va al sastre guillermo acaba haciendose un traje, espero que haga buenos precios o algun dos por uno jejeje Responder
SERGIORV Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 MUCHOGUILLE preparador oficial de A.S.I. ya... Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 dentro de nada en vez de by pininfarina, veremos by mucho_guille jejeje Responder
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) unas fotos del pequeño avance,me falta tiempo,y esto lleva demasiado. en esta veis que he modificado los labios del s-line,de perfil originalmente no me gustaba la caida que tiene hacia la rueda,con el espadin del cupra se disimula,pero no me acababa de convencer,y despues de ver el paragolpes del nuevo RS6,me decidi a hacerlo ASI; en esta montado,os pongo una de antes y ahora.tambien he modificado la forma del capo,antes era mas a3 y ahora mas a4; en esta semana espero dejarlo terminado,los ajustes es lo que mas trbajo tiene,tiene que quedar OEM, Editado 16 de Enero del 2010 por mucho guille Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 queda muy bien guiille, pero las fotos de perfil son necesarias un saludo artista Responder
floren85 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 impresionante guille, ese morro, pero como dice vw golf tdi hay que ver las fotos de lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.