audil Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) madre mia como lo estas dejando ufff y con los demas bricos pues no tengo palabras Editado 23 de Enero del 2010 por audil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Que pasada nano al final te vas a llevar elprimer puesto.es mas bajo que el otro no guille?enserio cuando lo pintes será el b6mas bonito del foro ya se te estan pegando expresiones valencianas, no se con quien te ajuntaras ultimamente :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 juntar juntar no porque estais muy lejos pero hablar tela,de echo a lo mejor os doy una sorpresita y me doy un paseillo por alli jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 juntar juntar no porque estais muy lejos pero hablar tela,de echo a lo mejor os doy una sorpresita y me doy un paseillo por alli jaja :ranting2: haber si es verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 ¡Qué guapo! Tengo muchas intriga y ganas de ver la parrilla que le metes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 ¡Qué guapo! Tengo muchas intriga y ganas de ver la parrilla que le metes... JA JA JA B) YO YA LA ER VISTO!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 queda muy bien guiille, pero las fotos de perfil son necesarias un saludo artista impresionante guille, ese morro, pero como dice vw golf tdi hay que ver las fotos de lado esta de momento,esta semana lo dejoterminado y aparejado, como dije queda como el b7,pero con nuestros faros,he modificado tambien en esta foto la curva del capo que va a morir al paragolpes antes era tipo b6 y ahora b7, tu huevos ahiiiiiiiii B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 guille estos faros pueden ser los que te robaron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 guille le has retocado al capó respecto a las fotos anteriores no?? lo noto con la curva del faro mas redondita...me encanta!! el aspecto final de los huecos de las rejillas antiniebla es ese o tienes algo en mente tipo b8?? saludos je je me encanta este chico como se fija en los detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Por partes Guille no me gusta Chanoccoci como vallas pa valencia y no avises te VW Golf TDi si que le ha hecho la curva de lo del capo, es lo que comentaba, ahora es mas estilo B7, eres un crack Sergio el chaval es un crack, ha salido a su padre. Mariete yo tambien la he visto , bueno vale, solo el molde SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Menuda panda que estais hechos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Menuda panda que estais hechos Pues anda que tu mamoncete, por cierto no sabia que el subaru era de tu hermano, se lo robaras alguna vez no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 unas fotos del pequeño avance,me falta tiempo,y esto lleva demasiado.en esta veis que he modificado los labios del s-line,de perfil originalmente no me gustaba la caida que tiene hacia la rueda,con el espadin del cupra se disimula,pero no me acababa de convencer,y despues de ver el paragolpes del nuevo RS6,me decidi a hacerlo ASI; en esta montado,os pongo una de antes y ahora.tambien he modificado la forma del capo,antes era mas a3 y ahora mas a4; en esta semana espero dejarlo terminado,los ajustes es lo que mas trbajo tiene,tiene que quedar OEM, kedara wapo terminado pero sinceramente ami me parece una chapuza de 3 pares de c***. creo ke agrietara el capo en 2 dias. salu2 Ya te puedo decir yo, que ese capot y ese paragolpes esta a prueba de bombas. Se puede levantar el coche de ahi,que no se agrieta ni lo mas minimo, y el acabado PERFECTO, no pensaba que iba a quedar tan bien, es que diria yo que tiene menos nariz que el propio b7, es una autentica pasada, y encaja perfectisimo por los laterales a la aleta. Vamos una maravilla Gracias guille por esa excursion por ese museo Audi, el cabrio, de lo mas bonito que he visto nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy guapo y muy profesional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Buen trabajo te está quedando muy bién!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.