VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Ya lo que me faltaba por ver, sales hasta en fotos de no se quien y como las han cogido en tuenti, IMPRESIONANTE, y ya con el morro ese saldras en muchas paginas webs ya veras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Como creo que no voy a poder aguantar hasta el próximo PRC sin ver las evoluciones. A ver si el sábado me paso y tomo alguna fotografía espía. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya lo que me faltaba por ver, sales hasta en fotos de no se quien y como las han cogido en tuenti, IMPRESIONANTE, y ya con el morro ese saldras en muchas paginas webs ya veras: :drool: Solo que el que lo ha puesto se ha confundido y ha puesto B5 en lugar de B6. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 estamos esperando unas nuevas foto.que tal va la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 estamos esperando unas nuevas foto.que tal va la obra la obra la tiene parada,porque lo tengo castigado en el taller con el mio. Esta semana creo que termina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Mario, al final te espero esta semana en Madrid o no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 K buena pinta tiene ese frontal, sigue asi crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Me consta que en breve se pone otra vez al lio SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 vamossss..ya que has terminado el coche de mariete007 estamos esperando que empiezes con tu obra y ver el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 acabo, a partir de mañana ya lo teneis disponible :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 por fin. creo que hay muchos que lo estamos esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Menudo currazo tio! esta mucho mejor que como viene de serie! tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 guille te he mandado un MP y tienes la bandeja llena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Guille, te salen imitadores :shocked:...aunque en este caso la "base" es, cuanto menos, discutible Mira este Mondeo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 no me compares Ragtop, este coche le da mil patadas al de mucho guille hay que reconocerlo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.