SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor. No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor. No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! ojala¡¡¡¡ muchisimas gracias sergio,me vas a sacar los colores ,a ver si hay suerte y este año se areglan las cosas para todos,para mi es un placer trastear audis,y en especial si son de amigos y compañeros de este fantastico foro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor. No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! ojala¡¡¡¡ muchisimas gracias sergio,me vas a sacar los colores ,a ver si hay suerte y este año se areglan las cosas para todos,para mi es un placer trastear audis,y en especial si son de amigos y compañeros de este fantastico foro, Ojala se arreglen un poquito las cosas,porque estoydeseando hacerte una visitilla y despues de lo que vi ayer aun mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 al final va a ser cierto eso de que os caliento¡¡¡ eh¡¡? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 al final va a ser cierto eso de que os caliento¡¡¡ eh¡¡? JE,JE, ya te digo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) venga venga ya esta bien que con tanto alago se acomoda ponte una bufandita pal catarro y liate con el tuyo ya que estas descansando mucho jajaja. estoy deseando deseando que..............................................eso por cierto espero que la peque este buena ya. Editado 28 de Febrero del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 venga venga ya esta bien que con tanto alago se acomoda ponte una bufandita pal catarro y liate con el tuyo ya que estas descansando mucho jajaja.estoy deseando deseando que..............................................eso jajajajaja que tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 vamoosss guille,estamos esperando nuevas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) un pequeño adelanto...el diseño ya esta terminado,esta sera su forma definitiva,aunque no lo parezca,no os podeis imaginar las vueltas que le he dado al coco,y las veces que lo he modificado,hasta dar con el diseño definitivo,hay que tener en cuenta que era un s-line b7,de el cual apenas queda nada,mañana le dare imprimacion y se vera mejor,me he inspirado en el que lleva el rs6,ya que la forma del faro se asemeja bastante y siempre me ha gustado,tambien deciros que no es tan largo o bajo como parece,ya que hay que tener muy en cuenta de que mi coche esta muy bajo,de echo es mas alto que el s-line b7 + espadin cupra,espero que os guste; Editado 7 de Marzo del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Guille, me da que no lo terminas ni para el año que viene eh?? JEjejeje El mamons esta liado tambien con la motaza y claro.......... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Guille, me da que no lo terminas ni para el año que viene eh?? JEjejeje El mamons esta liado tambien con la motaza y claro.......... SALUDOS te aseguro que a toledo esta modificacion llega y seguro alguna mas, :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 por fin unas fotos,guille has recibido my privado.francho666 levas razon porque este paragolpe va ir montado en my coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 si.no te preocupes,lo de la trasera lo tengo en cuenta, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Eres un autentico fenomeno!!!!jejejeje... Haber con que más nos sorprendes en Toledo!!! s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Uf! va a quedar INCREIBLE, me gusta mucho, y pintado se vera OEM total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.