Jump to content

cambio a single-frame


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, :laugh:

si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor.

No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, :flwrs:

si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor.

No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! :laugh::shy:

ojala¡¡¡¡ :laugh: muchisimas gracias sergio,me vas a sacar los colores :wub: ,a ver si hay suerte y este año se areglan las cosas para todos,para mi es un placer trastear audis,y en especial si son de amigos y compañeros de este fantastico foro, :):flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille.... no se porque me da la impresion de que vas a tener que ampliar el negocio, :flwrs:

si , es que calientas mucho a la peña, ya te digo yo que encotrar a alguien que trabaje con gusto por lo que hace hoy en dia es muy complicado, ASI que es una suerte haberte conocido, te deseo lo mejor.

No cambies tu profesionalidad tio, ES UN TESORO!! :laugh::shy:

ojala¡¡¡¡ :laugh: muchisimas gracias sergio,me vas a sacar los colores :wub: ,a ver si hay suerte y este año se areglan las cosas para todos,para mi es un placer trastear audis,y en especial si son de amigos y compañeros de este fantastico foro, :):flwrs::conf:

 

Ojala se arreglen un poquito las cosas,porque estoydeseando hacerte una visitilla y despues de lo que vi ayer aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga venga ya esta bien que con tanto alago se acomoda ponte una bufandita pal catarro y liate con el tuyo ya que estas descansando mucho jajaja.

estoy deseando deseando que..............................................eso :thumbsup:

por cierto espero que la peque este buena ya.

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño adelanto...el diseño ya esta terminado,esta sera su forma definitiva,aunque no lo parezca,no os podeis imaginar las vueltas que le he dado al coco,y las veces que lo he modificado,hasta dar con el diseño definitivo,hay que tener en cuenta que era un s-line b7,de el cual apenas queda nada,mañana le dare imprimacion y se vera mejor,me he inspirado en el que lleva el rs6,ya que la forma del faro se asemeja bastante y siempre me ha gustado,tambien deciros que no es tan largo o bajo como parece,ya que hay que tener muy en cuenta de que mi coche esta muy bajo,de echo es mas alto que el s-line b7 + espadin cupra,espero que os guste;

06032010399.jpg

06032010398.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.