chanococi Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 yaq te lo dije un dia eres el panoramix del foro con tus brebajes nos tienes locos Responder
SERGIORV Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 un pequeño adelanto...el diseño ya esta terminado,esta sera su forma definitiva,aunque no lo parezca,no os podeis imaginar las vueltas que le he dado al coco,y las veces que lo he modificado,hasta dar con el diseño definitivo,hay que tener en cuenta que era un s-line b7,de el cual apenas queda nada,mañana le dare imprimacion y se vera mejor,me he inspirado en el que lleva el rs6,ya que la forma del faro se asemeja bastante y siempre me ha gustado,tambien deciros que no es tan largo o bajo como parece,ya que hay que tener muy en cuenta de que mi coche esta muy bajo,de echo es mas alto que el s-line b7 + espadin cupra,espero que os guste; me gusta pintado y con las rejillas quedará de lujo y ademas con esas bocas si le metes los led de dia del rs6 lo bordas, lo dicho me encanta Responder
francho666 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Guille, me da que no lo terminas ni para el año que viene eh?? JEjejeje El mamons esta liado tambien con la motaza y claro.......... SALUDOS te aseguro que a toledo esta modificacion llega y seguro alguna mas, Hosti nano no lo habia visto, asi si que queda bien, haber esa parilla? SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchisimas gracias a todos por los comentarios,aqui una foto con la parilla tambien de fabricacion propia : Responder
mariete007 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ya era hora de que pusieras fotos mas actualizadas que tienes a todos los b6 en ascuas Responder
floren85 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jod**, esto ya va cogiendo forma, que ganas de verlo terminado el dia que lo vea me va a parecer mentira saludossss Responder
francho666 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bonita parrilla, si la hace cualquier marca te cobran por ella 250 trankilamente. SALUDOS Responder
ticu Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 esperamos mas fotos,se queda muy bien al principio de abril lo montamos en mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.