Jump to content

cambio a single-frame


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queda muy bien guiille, pero las fotos de perfil son necesarias :p

 

un saludo artista

 

 

impresionante guille, ese morro, :laugh:

 

pero como dice vw golf tdi hay que ver las fotos de lado

esta de momento,esta semana lo dejoterminado y aparejado, :thumbsup:

22012010339.jpg

como dije queda como el b7,pero con nuestros faros,he modificado tambien en esta foto la curva del capo que va a morir al paragolpes antes era tipo b6 y ahora b7, :thumbsup:

 

 

tu huevos ahiiiiiiiii :thumbsup::thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guille le has retocado al capó respecto a las fotos anteriores no?? lo noto con la curva del faro mas redondita...

me encanta!!

el aspecto final de los huecos de las rejillas antiniebla es ese o tienes algo en mente tipo b8??

 

 

saludos

je je :lol2: me encanta este chico como se fija en los detalles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes

 

Guille no me gusta :thumbsup::innocent::laugh:

 

Chanoccoci como vallas pa valencia y no avises te :innocent:

 

VW Golf TDi si que le ha hecho la curva de lo del capo, es lo que comentaba, ahora es mas estilo B7, eres un crack

 

Sergio el chaval es un crack, ha salido a su padre.

 

Mariete yo tambien la he visto :thumbsup: , bueno vale, solo el molde :thumbsup:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos del pequeño avance,me falta tiempo,y esto lleva demasiado.

en esta veis que he modificado los labios del s-line,de perfil originalmente no me gustaba la caida que tiene hacia la rueda,con el espadin del cupra se disimula,pero no me acababa de convencer,y despues de ver el paragolpes del nuevo RS6,me decidi a hacerlo ASI;

11012010294.jpg

en esta montado,os pongo una de antes y ahora.tambien he modificado la forma del capo,antes era mas a3 y ahora mas a4;

15122009217.jpg

16012010307.jpg

16012010306.jpg

en esta semana espero dejarlo terminado,los ajustes es lo que mas trbajo tiene,tiene que quedar OEM, ;)

 

 

kedara wapo terminado pero sinceramente ami me parece una chapuza de 3 pares de c***. creo ke agrietara el capo en 2 dias. salu2

 

Ya te puedo decir yo, que ese capot y ese paragolpes esta a prueba de bombas. Se puede levantar el coche de ahi,que no se agrieta ni lo mas minimo, y el acabado PERFECTO, no pensaba que iba a quedar tan bien, es que diria yo que tiene menos nariz que el propio b7, es una autentica pasada, y encaja perfectisimo por los laterales a la aleta. Vamos una maravilla :wub:

 

Gracias guille por esa excursion por ese museo Audi, el cabrio, de lo mas bonito que he visto nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.