a3_zR Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola foreros, a ver si me podeis echar una mano! (Para a3 8l del 99 TDI 110) Hace unos días compré el cable, OBD II HEX USB El VCDS es la versión Release 805.0 (en inglés) Cuando instalo el driver todo perfecto, abro el programa y me dice que la versión es antigua, sigo, conecto el cable al coche, configuro como USB, y según las instrucciones, me da todo OK, k1 ok k2 ok. Acepto y me da un error del driver, que no se si tiene algo que ver con lo que a continuación os detallo. No puedo entrar en la mayoría de módulos, pero hay cosas que si que me deja hacer. Pero por ejemplo el módulo 46 Central-Conv no me deja entrar, da error del controlador. Según esto, me imagino que será por la versión del driver (me equivoco?) He leído por el foro que puede ser que este desprogramado, y para programarlo, por un tuto que he visto es algo complejo. A ver si algún experto me puede guiar un poco. Saludos y gracias de antemano! Responder
a3_zR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Nadie que me pueda echar una mano??? Saludos Responder
a3_zR Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vuelvo a subir el post. A ver si alguien me puede dar algo de luz sobre el tema, sino dejar caer el tema. Saludos y feliz año a todos! Responder
ferchir Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vuelvo a subir el post. A ver si alguien me puede dar algo de luz sobre el tema, sino dejar caer el tema. Saludos y feliz año a todos! pasate por aqui quizas consigas mas ayuda http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?f=29 saludos Responder
a3_zR Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muchas gracias compañero, voy a echar un ojo Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 fiera si no recuerdo mal tienes un culohuevo asi q lo del modulo 46 no es q este mal es q no lo tenemos,jeje el nuestro es el 35 para nmuestros coches 46 es para vw o nuevos A3 y demas modelos yo tb he pilaldo hace poco el 805.0 con el cable q no se blqouea y me va de lujo Responder
a3_zR Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 fiera si no recuerdo mal tienes un culohuevo asi q lo del modulo 46no es q este mal es q no lo tenemos,jeje el nuestro es el 35 para nmuestros coches 46 es para vw o nuevos A3 y demas modelos yo tb he pilaldo hace poco el 805.0 con el cable q no se blqouea y me va de lujo Que tal tio! Si que tengo un culohuevo si jeje Lo del modulo 46 fue error mio, pero bueno, el caso es que no puedo entrar en ninguno. He probado de todo y sigue sin funcionar. Saludos!! Responder
a3_zR Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 No me deja editar, Subo una foto del error del driver que me da al hacer el test. El driver es el que me venia con el CD del vagcom, he probado a actualizarlo y me sigue dando el mismo error: Siento ser tan pesado pero me trae loco el puñetero vagcom Saludos! Responder
a3_zR Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Problema solucionado, El problema era del portátil, no del cable ni de los drivers Lo siento por las molestias Saludos Responder
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 yo tambien me he pillado este vcds 805.1 y va de lujo,jeje q pena tener un culohuevo y no tener codigo largo para hacer mas cosillas,jeje aunq ya le voy poniendo modulillos q no traia,jeje....BT, Rns-e, PDC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.